En el borde,  donde en la naturaleza,  en los  ríos.

in #news5 years ago

Imagina, permítete rendirte.
La estrella fue vista en el cielo.
Ella vuela por siempre
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
No te veo cuando se lanza el camino.
Y el alma no sabe nada...

Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Donde canta con gracia la bailarina.
Dijo que era hora de morir.
Olvidando todos los destellos de mayo.
Ojos amarillos brillaron

7484

Dices que no sabías derramar lágrimas.
Parecía tan tranquilo en el cielo..
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Llevar la vida de cristo a.

Donde no he hecho un solo paso
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Y el que aprendió mucho.
Ilumina mi alma con un tirón.
Otoño infinito amor mundo.
Ir a su habitacion.

Deja la guirnalda de mis deseos.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Caeremos de la edad
Y el día fue golpeando con todo por poco.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos.

La esperanza muere...
Presión en la garganta, no te permite respirar.
No soy el primero en decir esto:
Y saber mucho de el
Una bienvenida aguarda tal premio
Escucha hosco.

¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
La luna grande se encenderá.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Complace el ojo
Crujido detrás de la ventana de la cerca.

Sort:  

Ay mi amor, nunca te dejare porque yo te amo mucho.

Oye, yo no soy ninguna ñoña.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79