Las mejores series nuevas de Netflix en 2018

in #news6 years ago

Hola amigos de steemit, Las mejores series nuevas de Netflix en 2018.

Altered Carbon
Una clara candidata a a figurar en el listado de mejores series de ciencia ficción de la historia. Estamos ante una serie original de Netflix que recomendamos especialmente los fans de Blade Runner,Blade Runner 2049 y del género Cyberpunk. La serie arranca en en el año 2384, en un escenario en el que la "muerte ha sido vencida". Mediante procesos de clonación y la recuperación de memorias por medios informáticos, es posible prolongar la vida de manera indefinida.

Brutal una cosa de locos.


https://www.youtube.com/

Uno de los "resucitados" es Takeshi Kovacks (Joel Kinnaman), un mercenario que despierta en el cuerpo de un policía corrupto. A Kovacks le presentan una elección, o volver prisión y cumplir su larga condena, o ayudar a las fuerzas de seguridad a resolver el asesinato de un influyente empresario. Altered Carbon es de lo mejor del Cyberpunk que hemos visto en mucho tiempo.

Por cierto, como detalle, Altered Carbon es una serie basada en las novelas Carbono Modificado de Richard K. Morgan, que edita Gigamesh en nuestro país.

Happy!
Una serie que va camino de convertirse en una de las indispensables de Netflix. Esta nueva serie de Netflix va camino de convertirse en un título de culto gracias a su premisa, basada en el cómic Happy! de Grant Morrison y Darick Robertson. La serie sigue los pasos de Nick Sax, un ex-policía corrupto reconvertido en sicario. Después de que un encargo salga mal, Sax comienza a tener visiones. Pero no de sangre y destrucción, sino de un unicornio con alas de color azul que habla con él y que responde al nombre de Happy.


https://www.youtube.com/

Happy! narrará la extraña y sobrenatural colaboración entre el criminal y su "alucinación", que dice ser el amigo imaginario de una niña en apuros a la que solo Sax puede ayudar. Y hasta aquí os contamos, tenéis ya toda la temporada 1 en Netflix.

la casa de papel la mejor para mi.

Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.2​ La plataforma ha confirmado la producción de nuevos episodios para el año 2019, en los que el creador y productor ejecutivo Álex Pina contará con la mayor parte del reparto.3​


https://www.youtube.com/

The Rain

ara los que les guste las series escandinavas, Netflix nos trae una interesante propuesta de los países nórdicos. The Rain es una historia de terror medioambiental que cuenta cómo un virus ha logrado mutar, propagándose con la lluvia. Como resultado, hasta un "calabobos" puede acabar con una población entera


https://www.youtube.com/

En un entorno postapocalíptico, ambientado seis años después del brote del virus, un grupo de supervivientes daneses tratará de regresar a las a ciudades abandonadas. Sin embargo, el colapso de la civilización puede haber acabado con cualquier esperanza para recuperar a la especie humana.

Estas son las que me atraparon y salid de casa fue ahorita, después de 2 mese atrapado, volví a entrenar y a la vida jajajajaja.

https://www.hobbyconsolas.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73