La Exploración - Capítulo I.5 - NextColony Stories

in #nextcolony5 years ago

...Exploramos el espacio en busca de respuestas, pero a veces sólo encontramos más preguntas. Soy la Dra. Dana Dwitt y les contaré la historia de la exploración EX-A2542.



Capítulo I.5 - Preparación

La tripulación de una nave de exploración es numerosa en comparación con una nave transportadora o una nave militar, en un explorador se debe contar con el personal necesario para establecer un puerto espacial desde donde se puedan enviar y recibir naves con suministros y personas, esta tarea se debe realizar en planetas con condiciones físicas casi impredecibles.

Se debe realizar un estudio completo de la atmósfera del planeta y si es necesario adecuarlo lo mas posible a nuestras necesidades, tratando de impactar lo menos posible sobre la flora y fauna locales, siendo el caso de que existiesen.

A pesar de usar una ruta “segura” alejada de actividades hostiles, es necesario contar con el personal militar que resguarde la tripulación y la carga, manteniendo el contacto con el centro de mando en Terra VI.

Sintetizando, la tripulación del EX-644 estará formada por, personal científico y técnico, personal militar e incluso población civil quienes serían la semilla de una nueva civilización en un planeta remoto.

Todas estas personas estarán conviviendo en la nave y en el nuevo planeta, y es necesario que esta convivencia sea en total armonía y paz, para así poder garantizar el éxito de la misión. Por esa razón es necesario cumplir un ciclo de preparación donde cada uno de los elementos que formarán parte de la expedición, se conozcan e interactúen entre si y evaluar la relación entre ellos antes de adentrarse en el espacio desconocido.

Jacob se mantenía cerca de mi siempre que podía, me conversaba acerca de sus expectativas con respecto a esta misión y de como sus padres estaban orgullosos de él.

Yo permanecía callada la mayor parte del tiempo, aunque me agradaba escucharlo, no me sentía cómoda contándole sobre mi vida, la EX-A2542 era el evento más importante de mi vida entera y aún estaba empezando a tener forma.

La mayor parte de la tripulación eran personas agradables, profesionales enfocados en el éxito de su misión, todos, excepto el Capitán Miles, me causaron una grata impresión y congeniamos de buena manera.

Miles me parecía una persona desagradable, a menudo sentía su mirada lasciva sobre mi, sin embargo era altamente respetado por gran parte de la tripulación, todos le tenían en alta estima.

Continuara...

¿Te perdiste el episodio anterior?


Capítulo I - En la lista
Capítulo I.2 - Una mirada atrás
Capítulo I.3 - Mis padres
Capítulo I.4 - Miles

No te pierdas el siguiente episodio de esta emocionante odisea espacial inspirada en el juego NextColony.

Gracias por leer y no dudes en dejar tu comentario.

Las imagenes usadas en este post pertenecen o están inspiradas en @NextColony, un juego de simulación espacial integrado al STEEM Blockchain.

Sort:  

Hi, @darthgexe!

You just got a 2.2% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85