FAMOUS NEWS: ELECTRONIC COMMERCE WILL ADVANCE IN 2019 WITH NEW TRENDS

in #noticia5 years ago

Hi, steemias. Today I bring you what is coming this year referring to the electronic structure trade, since many of us have or want a business in a digital manner. Some of these trends are already being fulfilled, others we will have to wait a few months to see them land in ecommerce around the world. Do you want to know what they are? Stay tuned!

Here I present 5 of the new electronic probes:

-1. 3D oline stores
El usuario o cliente potencial tiene una experiencia única de compra en la que puede pasear por la tienda como lo haría en la realidad y comentar con sus amigos lo que está viendo. También piede consultar los artículos expuestos ya que éstos tendrán fotos, vídeos y fichas con información adicional.

  1. Image / Video of products in 360º
    Una imagen en 360 grados es una fotografía (o vídeo) sobre un producto capaz de mostrarlo desde todos los ángulos posibles, diferentes perspectivas, a diferencia de las cámaras convencionales (solo visible desde un ángulo). Este tipo de imágenes/vídeos 360º son ideales para el sector inmobiliario y hotelero, que necesitan mostrar los inmuebles o habitaciones desde todos sus ángulos. El sector turístico también está utilizando este formato para dar a conocer sus destinos.

-3. Augmented Reality (AV)
La realidad aumentada no es más que una realidad mixta que conjuga elementos virtuales con el mundo real. Esta tecnología permite mostrar el catálogo de productos de una tienda online en realidad aumentada. Los usuarios pueden ver con detalle los productos e interactuar como ellos deseen. Es posible crear un catalogo con cualquier tipo de producto como: ropa, calzado, electrónica, muebles, accesorios y más.

-4. Advanced Product Finder
Implementar filtros avanzados de búsqueda para los productos de tu tienda online permitirá a los usuarios encontrar exactamente lo que están buscando rápidamente, con más opciones de búsqueda.

-5.Automation
Una tienda online con muchos usuarios y poco personal para atenderlo, es necesario racionalizar y automatizar todos los procesos. Desde la primera interacción del usuario hasta la última, la automatización mejorará la experiencia de usuario, mejorando la tasa de conversión de tu ecommerce y te liberará de realizar tediosas tareas manuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17