La madre de un tirador que invadió la escuela en Suzano Desabafa y dice que el hijo Sofía el Bullying

in #noticias5 years ago


La madre de Guillermo Taucci de Monteiro, uno de los responsables del ataque a la escuela Raúl Brasil, en Suzano (SP), este miércoles (13/2), dijo que el hijo había dejado de asistir a la escuela, porque sufría bullying. El joven, que tenía 17 años, que asistió a la escuela durante dos años, hasta el año 2017.

En la charla rápida y dura, ya que en la cara de tragedia familiar mostró que la mujer estaba nerviosa, se habló de dejar al niño escolar. El reportero Marcelo Moreira hizo varias preguntas para la mujer.

En el caso de las cámaras, Tatiana Taucci dijo a la radio Band News FM que no sabe apuntar la razón del ataque, pero afirmó que el adolescente había dejado de estudiar a causa del bullying. "Guillermo era sólo un niño, era muy tranquilo", afirmó, antes de completar: "Es bullying que llama, no es, él salió de la escuela a causa de eso.

Ella afirmó no saber qué hacer de aquí en adelante. Tatiana contó que el hijo no había hablado nada sobre comprar arma. "Mi hijo era un niño tranquilo", disparó a la mujer. "Él era un chiquillo muy tranquilo, porque él lo hizo no lo sé", se desahogó.

Guillermo era ex-alumno del colegio y nunca había presentado problemas de comportamiento, según informaciones de las autoridades de educación de São Paulo. Un ex alumno de la escuela estatal Raúl Brasil que estudió con Guillermo Taucci Monteiro en 2016 dice que él prometía un día repetir la masacre de Columbine, ocurrida en abril de 1999, en una escuela en Estados Unidos: "Siempre hablaba de armas".

Las declaraciones de la mujer pueden ayudar a la policía en la elucidación del crimen. Las autoridades investigan la causa del atentado y la hipótesis de Guillermo haber sufrido bullying cuando estudió en Raúl Brasil, donde hizo el primer y el segundo año de la enseñanza media, no es descartada.

Cinco alumnos y dos funcionarias de la escuela murieron después de que Guillermo y Luiz Henrique de Castro entrar en el colegio disparando. Al menos ocho personas murieron, además de la doble de tiradores.

Sort:  

Evento triste esse que aconteceu.

Posted using Partiko Android

muy triste tanta violencia por problemas Bullying

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15