Mis recuerdos son tus recuerdos

in #novela5 years ago

Hola queridos amigos de steemit hoy os quiero dejar con una bonita novela erótica, espero que os guste.

La añoranza de tu ser me invaden cada día, cada hora, cada segundo que pasa.
Mi cuerpo necesita esas caricias suaves de tus manos. Esa sensación, ese escalofrió ardiente que me provocaba el roce de tus dedos en todos los poros de mi piel que me hacían vibrar a su paso.

image

Mi cuerpo necesita sentir tus labios jugosos con sabor a chocolate junto a los míos. Esa sensación de placer extremo al besarme el cuello ligeramente. El roce de tu lengua en mis pezones que emanan placer extremo en tu boca.

Mis recuerdos son los tuyos aún en la distancia. Mi sexo necesita sentirte una vez más dentro de mí. Notar como en unos momentos dejamos de ser dos para ser uno solo. Gozar con tu ser como jamás lo he hecho con nadie.

image

Mis recuerdos son los tuyos cuando los dos llegamos al clímax del sexo. Cuando me haces llegar hasta las estrellas en mis mejores orgasmos.

La distancia es grande, el deseo doloroso, pero mis recuerdos son tus recuerdos.

Esto es todo por hoy, mañana seguiremos con otros temas, un abrazo virtual.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09