Something from my beginnings Swinger. | Algo de mis inicios Swinger.

in #nsfw6 years ago

01.png

Aprovechando las clases que me han impartido hoy y que aun sigue mi amigo en casa, ayudándome con este inicio en Steemit, les comparto mis primeras imágenes de cuando inicie en el mundo Swinger.

Taking advantage of the classes that I have been taught today and still my friend at home, helping me with this start in Steemit, I share my first images of when I started in the Swinger world.

Como en ese entonces éramos pareja, el padre de mi hija y yo, las fotos eran generalmente en pareja, pero como les dije en mi primer publicación, tiene años que rompimos relación, entonces no usare las imágenes donde estábamos juntos, solo les mostrare imágenes mías.

Since at that time we were a couple, the father of my daughter and I, the photos were usually in pairs, but as I told them in my first publication, it's been years since we broke up, so I will not use the images where we were together, I'll just show you images mine.

Estas dos fotos tienen algo de tiempo, ya que son las primeras imágenes que me anime a tomarme para contactar parejas o chicas solas, si pueden observar les he colocado marca de agua, esto para evitar plagios, vengo aun con malas experiencias desde facebook, donde algunas de mis imágenes me las robaron y las anunciaban como propias, ahora que me tome nuevas fotos, les colocare la etiqueta Steemit y mi nombre de usuario, pero primero les quiero mostrar algunas de esas fotos que me han gustado mucho.

These two photos have some time, since they are the first images that I am encouraged to take to contact couples or girls alone, if they can see them I have placed watermark, this to avoid plagiarism, I even come with bad experiences from facebook, where Some of my images were stolen and announced as my own, now that I take new photos, I will put the Steemit label and my username, but first I want to show you some of those photos that I liked a lot.

pompis.png

El mundo del Swinger es complicado entender o aceptar, porque debe de provenir de una relación muy fuerte y debemos de luchar con muchos tabus impuestos en nuestra sociedad, pero conforme vas adentrándote, ves que no son como lo describen muchos “un grupo de degenerados” existen muchas parejas serias y que jamás pensarías estuvieran en estos ambientes, yo por mi parte puedo decir que es lo más rico en la vida que me ha tocado vivir y con el tiempo me he adaptado muy bien.

Swinger's world is complicated to understand or accept, because it must come from a very strong relationship and we must fight with many tax taboos in our society, but as you go deeper, you see that they are not as described by many "a group of degenerates" There are many serious couples and you would never think you were in these environments, I can say that it is the richest thing in life that I have lived and over time I have adapted very well.

02.png

He conocido chicos y parejas muy lindas, me he divertido de las más lindo, ya les platicare mis más recientes aventuras, siendo una mujer que le fascina el sexo, el mundo del swinger, me ha dado muy gratas experiencias, aunque siempre existen los negritos en el arroz, pero son menos que los buenos recuerdos.

I have known very nice boys and couples, I have fun of the most beautiful, I will tell you my most recent adventures, being a woman that fascinates sex, the swinger world, has given me very pleasant experiences, although there are always blacks in rice, but they are less than good memories.

Bueno siendo mi segunda publicación en un día, que se que no debo de excederme por algo que me dijo mi amigo referente al ancho de banda o algo así, jejeje, como trabajo de lunes a viernes, seguramente mis días de publicación serán los sábados y domingos, buscando al menos hacer dos publicaciones cada día de estos.

Well being my second publication in a day, I know that I should not overdo it because of something my friend told me about bandwidth or something like that, hehehe, as I work from Monday to Friday, surely my publication days will be on Saturdays and Sundays, looking for at least two publications each day of these.

Espero les gusten mis fotos y espero sus comentarios, besitos para todos. | I hope you like my photos and I hope your comments, kisses for all.

Zamary Lust.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89