Soy chico, no chica.

in #nswf6 years ago (edited)

primera 1.jpg

Hallo Ich bin Justin!

Tuve una novia que era fujoshi...

¡Oh si! .. de esas que ven anime yaoi y son un encanto de persona...pero todo se torno extraño cuando empezó a vestirme con su lencería. Le daba morbo y me decía #trapito. Que quería que yo hiciera cosplay de chica (lolita o cosas asi) y tuvieramos sexo así. El morbo de una fujoshi no tiene limite... Me decía "pareces de boku no pico" Ni idea que era eso, hasta que vi un capitulo y me gusto... ese fue mi gran problema, me gusto...

Me gustaría contar mas sobre esta historia....
#JustinTrapito

Sort:  

@justintrapito, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28