[CO] Basilica Christ of Jose

in #ntopaz5 years ago (edited)



La Basílica Cristo de Jose está ubicada en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cerca al Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui vía hacia Puerto Píritu, estado Anzoátegui. Los creadores de este monumento fueron el arquitecto Alberto Parra y el ingeniero José Borges. La basílica no tiene paredes, está pintada de color metálico y con forma de campana budista; en su interior se encuentra el Cristo de José el cual tiene sus leyendas relacionada con muchos milagros.
The Basilica Christ of Jose is located on the Gran Mariscal de Ayacucho Highway, near the José Antonio Anzoátegui Cryogenic Complex , Anzoátegui State. The creators of this monument were the architect Alberto Parra and the engineer José Borges. The basilica has no walls, is painted metallic and has the shape of a Buddhist bell; inside it is the Christ of Joseph which has its legends related to many miracles.
separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ para participar en el concurso TALENT CURATION.
Las fotografías del monumento es de mi propiedad, lograda con una cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel, me reservo los derechos de uso de dicha imágen.
Si deseas participar de los concursos de Ntopaz únete al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido original, no al plagio

Sort:  

Es un buen disparo a esta cúpula,y me gusta que nos muestres de las obras turísticas mas relevantes de este bello, caótico pero bello país, pero creo que la foto fuera sido mucho mas imponente si la fueras tomado en vertical.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69