[CO] EYE COLLAGE

in #ntopaz5 years ago (edited)



Una mirada irradiando luz creativa es el reflejo de lo que llevamos por dentro
A continuación les presento los pasos del proceso creativo

1) A los archivos seleccionados los recorte de un mismo tamaño
2) Los fui pegando en una hoja de Adobe Illustrator
3) Verifique la armonía de colores de todas las imágenes y que no existieran muchas repetidas
4) Finalmente pegue la foto principal (el ojo) y le aplique Transparencia/oscurecer al 100%






separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ para el concurso de COLLAGE ART
Todas las imágenes son de mi propiedad, logradas con una cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel
Si deseas participar de los concursos de Ntopaz te invito unirte al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido original, no al plagio

Sort:  

Interesting collage creation:)

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel


I always wanted to do something like that and apparently I already achieved @georgeboya, I like the challenges of nTopaz because they put us to work at a million

Es una pieza grandiosa y con el logotipo de Steem en el iris aun mas genial hehehh.
Suerte en el concurso!


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.

You can find out more in our Discord: https://discord.gg/bycktuE


Hola @yanes94, después de decidir el motivo a usar, me tocó aplicar más creatividad para seleccionar las fotos y luego hacer uso de mi paciencia para montarlas manualmente, pero fue un proceso relajante al ir viendo como desde unas pequeñas fotos se iba logrando el efecto en una foto mayor

Está espectacular Acosta. me encantan los montajes artísticos.


Que bien que te encanten @equipodelta, el arte en todas sus manifestaciones es impresionante, cada vez me convenzo de eso

what a beautiful art !! :)

Muy agradable ! Puedo encontrar un logo de Steemit

Hola, amigo @acostaeladio, estoy saliendo de unos gastos de medicinas para mi esposo para luego hacer lo de la firma digital que me interesa mucho. Disculpe que le contacte por acá, no tengo destreza con el Discord, traté de localizarle allí y no me fue posible. Si puede enviarme un mensaje usted agregue en el mismo el código que tiene en Discord a ver si así le encuentro cuando le vaya a contactar. Gracias anticipadas.


Buenos días @sayury, cuando desee buscar a un usuario o comunidad en Discord puede presionar las teclas Control + K, aclarando que dicho comando es solo para buscar usuarios con quienes ya tenemos contacto o servidores al cual pertenecemos

Mi perfil es acostaeladio#0413 y el servidor que administro es https://discord.gg/jT8PhXK

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86