[CO] Whale in Watercolor - Ballena en Acuarela

in #ntopaz5 years ago (edited)







Siguiendo con el tema marino les presento mi acuarela digital de una ballena parcialmente sobre las aguas del mar Caribe, en esta oportunidad diseñe mis propios pinceles para no quedarme limitado a las opciones de Adobe Illustrator, el barco lo detalle más al diseñarlo más grande. A pesar de que me gusta el clima de montaña mis creaciones están influenciadas por el mar ya que es lo que más se ve por donde vivo.
Continuing with the marine theme, I present my digital watercolor of a whale partially over the waters of the Caribbean Sea, this time I designed my own brushes to not be limited to Adobe Illustrator tools; when designing the largest ship I was able to detail it better. Although I like the mountain climate, my creations are influenced by the sea, since it is what I see closest to where I live.
separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ para participar en el concurso WATERCOLOR ART.
Te invito a mi anterior entrada para el concurso titulado Mar en Acuarela
Si deseas participar de los concursos de Ntopaz únete al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido original, no al plagio

Sort:  

Thank you for this submission @acostaeladio, you are very good in digital tools, I like the tail of whale. The whole composition is beautiful and thank you for promoting @NTopaz :)

Hermosa ilustración, es muy interesante que crearas tus propios pinceles. Eso te ayudo a que tu obra quedara súper limpia. Aprecio mucho los tonos que colocaste entre el mar y la ballena.

La acuarela es una técnica suave de pintar, muchos lo hacen con pinceles otros con los deditos, como niños de preescolar Te quedo muy linda me gustan los matices, Las ballenas los más grandes mamíferos. Me llevo a recordar las famosas MOBY DICK la ballena blanca y a ora que tuvo un final muy triste aunque el nombre no me gustaba ORCA la ballena asesina, que al final fue asesinada ella.

Ballena azul, muy buen y delicado trabajo, razos muy seguros, a mi me sale una sardinita je je je.

Que bonito trabajo resultó de la combinacion perfecta de cada pincelada, el circulo alrededor de la ballena se parece un remolino y la lancha hace el efecto perfecto como si se fuera a undir. te felicito, el resultado es limpio y perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17