Steemit openmic cover Ana gabriel little faith

in #ntopaz5 years ago

A big hello dear friends! How are you? This is a video ligth, fun, and hobbie to dance i hope you like it. A tasty Venezuelan drum. I must share that I feel very grateful with the founders of Music Competition @ntopaz. Which offers us a great project, which will award to various singers lovers of music and dance. I am sure that this project will grow and polish each week.

I send you a big hug to @ilazramusic @aidarojaswriter @axeman @bengy @livvu @yanes94 @sadheaven @smeralda @georgeboya cityofstars , @@@@elisonr13 , @lovelyyeon , @suddenly12 , @freegon kiwifi honeybeerbear @, @, @asd5710 , @marskyung ldsklee , , @@@@dufresne , @ntopaz. 🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Un gran saludo queridos amigos!
¿Como están?
Este es un vídeo ligth, divertido y de hobbie por bailar espero que les guste. Un sabroso tambor venezolano.
Debo compartir que me siento muy agradecido con los fundadores del concurso de Musica de @ntopaz. El cual nos ofrece un gran proyecto, el cual premiará a diversos cantantes amantes de la música y baile.
Estoy seguro que este proyecto crecerá y se pulirá cada semana.
Les envío un gran abrazo a @ilazramusic @aidarojaswriter @axeman @bengy @livvu @yanes94 @sadheaven @smeralda @georgeboya , @cityofstars @elisonr13 , @lovelyyeon , @suddenly12 , @freegon @kiwifi , @honeybeerbear , @asd5710 , @marskyung , @ldsklee , @dufresne , @ntopaz.

Letra

Yo se que siempre dudas de mi amor,
no te culpo
Y se que no has logrado hacer de mi querer,
lo que tu amor soñó
Yo se que fue muy grande la ilusión,
que en mi forjaste
Para luego encontrar desconfianza
y frialdad en mi querer

Comprende que mi amor burlado fue,
tantas veces
Que se ha quedado al fin mi pobre corazón,
Con tan poquita fe
Tú tienes que ayudarme a conseguir
la fe que con engaños yo perdí
Me tienes que ayudar de nuevo a amar y a perdonar

Comprende que mi amor burlado fue,
ya tantas veces
Que se ha quedado al fin
mi pobre corazón con tan poquita fe
Tú tienes que ayudarme a conseguir
la fe que con engaños yo perdí
Me tienes que ayudar de nuevo a amar y a perdonar

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17