Music instrumental! creativo, artistico y jovial

in #ntopaz5 years ago

Siempre debes hacer lo que más te apasiona, es una fomar para mantener tu jovialidad y longevidad. La homeostasis del organismo esta conectado con tu estado de animo, y mi forma de regular mi salud es reforzando mi sistame inmunologico con musica y amando hacer esto.
Este es un vídeo o un tbt de mi trabajo espero que les guste!
Un gran saludo queridos amigos!
¿Como están?
Este es un vídeo ligth, divertido y de hobbie por bailar espero que les guste. Un sabroso tambor venezolano.
Debo compartir que me siento muy agradecido con los fundadores del concurso de Musica de @ntopaz. El cual nos ofrece un gran proyecto, el cual premiará a diversos cantantes amantes de la música y baile.
Estoy seguro que este proyecto crecerá y se pulirá cada semana.
Les envío un gran abrazo a @ilazramusic @aidarojaswriter @axeman @bengy @livvu @yanes94 @sadheaven @smeralda @georgeboya , @cityofstars @elisonr13 , @lovelyyeon , @suddenly12 , @freegon @kiwifi , @honeybeerbear , @asd5710 , @marskyung , @ldsklee , @dufresne , @ntopaz.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Sort:  

Estimado Alfred, es importante que siga nuestras recomendaciones. El título del post debe estar escrito en inglés. Como se indica en nuestras pautas de publicación: Idioma del servicio. También, por favor chequee nuestras sugerencias previas, puede contactarnos al discord, gustosamente le ayudaremos. :)

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Hola! amiga muchas gracias no me había percatado de las sugerencias! A partir de ya! las pongo en practica!

Hermosos acordes, sutiles melodías, dulces sentimientos y una romántica nostalgia, eso es lo que transmite. Me gusta como enfocaste la cámara, da una óptica bastante buena, y el sonido es genial <3

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Epaaa! gracias por tus comentarios haces felices a todos en la comunidad y lo que das recibiras! bendiciones

Gracias por tu comentario tan positivo Alfred <3 me alegró muchísimo :)


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17