The most wanted milk

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Saludos amigos esta es mi participación en el concurso Brand Story, este pote de leche me trae muchos recuerdos de mi hija Carla, cuando tenía 4 meses, sufría de reflujo, y la llevamos a un nutricionista,el cual le mando esta leche llamada Alfaré, que por cierto es bien amarga y para que mi hija la pudiera tolerar la mezclabamos con Nestun. Esta leche es producida por la empresa Nestle, en esa época si podiamos encontrar en el mercado ese producto en diferentes farmacias, pero hoy en día no se consigue ningún tipo de leche de fórmula.
Realice el dibujo del pote de leche con el programa Inkscape, ya que no me quedo ningúna foto de los tanto potes de leche que tomó mi hija cuando estaba muy pequeña.

Sort:  

Muy buena entrada querido usuario, hace tanto que no veía esta marca de leche, mucha suerte en el concurso.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Saludos, muchas gracias

Nada más la mara NESTLÉ, lo dice todo, es una marca muy conocida creo que a nivel mundial.

Saludos, si amiga, imaginate yo tenía que recorrer las diferentes farmacias en buscas de esta leche especial que tomaba mi hija.

Nestlé, es una marca comercial de fama internacional, aquí en Venezuela se le relaciona con muchos productos alimenticios mas que todo. Pero últimamente sus productos han ido desapareciendo de los supermercados o están super caros. Pero Neslé esNestlé.

Si ya eso productos están desaparecidos de las farmacias, gracias por comentar.

De la marca Nestle si la he visto en muchos productos alimenticios y lacteos, pero esta primera vez, de que año seria eso?

De la marca Nestle si la he visto en muchos productos alimenticios y lacteos, pero esta primera vez, de que año seria eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87