A crystalline lagoon (new digital illustration)

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Happy Tuesday friends, I bring you this practice of color that I did yesterday to vary a little because I do not usually do them, I hope you like the landscape and the brush I chose to design this illustration.

Feliz martes amigos, les traigo esta practica de color que realice ayer para variar un poco ya que no suelo hacerlas, espero les guste el paisaje y la brocha que elegí para diseñar esta ilustración.

Sort:  

[nTopaz Curator]

Very cool practice @ferjart! 😁😁😁 Puedes seguir trabajandola poco a poco y veras resultados impresionantes 😉 🎉🎉🎉

Join nTopaz Discord Channel

Gracias bro, verdad que si, es lo que pienso hacer para mejorar mi percepción.

Very interesting style, sir! Well done!

I'd like to invite you to participate on my Art Curation Initiative #9

Thank you sir, im glad u like it!

nicely done! ;)

Thank you!

Muy lindo y me gusta mucho tu percepción del color y las luces.

Muchas gracias Pao!

Precioso, es genial ver otro estilo de vez en cuando jejeje Me recuerda la laguna de Canaima =)

jeje gracias :)

Me gustaría nadar desnuda en esas aguas cristalinas 😏🤫😉.
Me encanta lo versátil que eres, ya que puedes hacer muchas cosas.
Esta es una linda practica.

gracias por el cumplido jeje!! me gusta variar para no quedarme estancado la verdad. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15