Drawing to the rhythm of Caramelldansen

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0Hello! o/
Esta es mi segunda y última entrada para el concurso.

Cuando terminaba uno de mis dibujos, el reproductor de música sonó una canción de Hatsune Miku (en mi carpeta de música tengo algunas canciones de Vocaloid) y recordé una canción que había escuchado hace unos 6 u 8 años llamado "Caramelldansen" y pensé:

"Podría hacer un GIF de este clásico movimiento para participar, supongo que si lo hago algunos lo recordaran. Sí, eso haré, después de que termine el del encuentro con la bruja."

Para realizarlo:


  • Tuve que trazar una línea recta para ubicar bien a mi personaje (iba a dibujarme a mí en "chibi", pero cambie de idea y dibujé a una chica).
  • Realicé un total de 3 movimientos, cuando terminaba con uno lo exportaba en JPG y con ese diseño terminado le baja la opacidad para guiarme con la finalidad de hacer el siguiente movimiento en otra capa encima.
  • Pensé en cambiarle el color cada vez que se moviera para darle un efecto de luces y colores diferentes. 👁
  • Una vez listos los pasé a la PC y con la aplicación de Paint de Windows los volteaba en dirección contraria para guardarlos en nuevos archivos... a y les puse mi nombre de usuario.
  • Con Paint 3D le añadí la nota musical (no sé por que se me ocurrió eso).
  • Finalmente cree el efecto de movimiento en Giphy y con algunas herramientas básicas que proporcionan en la pagina le escribí el texto que ven arriba.
    PS: Mientras hacía los dibujos, busqué la canción de Caramelldansen y la repetía tantas veces para motivarme.. 😆

Saludos a todos, gracias por visualizar! o/

Sort:  

Oye que hermoso dibujo, me encanta ese tipo de caricaturas y los movimientos que les pusiste le da ese toque de buena vibra y felicidad contagiosa, este tipo de creaciones te pintan una sonrisa en la cara y eso es importante, de uno u otra forma este tipo de gif puede ser un tipo de expresión del sentimiento actual de alguien en el mundo Digital.

¡Gracias! que bueno que fue de su agrado, Jeje. 😅
El movimiento o ritmo era así de contagiosa en aquellos años, algunas personas les gustaba imitar ese baile cuando escuchaban la canción. 💃

Te quedó genial, me gustó mucho.

Muchas gracias! 😃

So cute! Why don't you try "boy&girl" next time?! :D Have a good day!

I had thought about doing it in this gif, but there was a day to finish the contest and then, I could only do the girl. I doubt that he makes another drawing to animate it, it consumes me a lot of time. Thanks for comment! o/

What a cute girl! Do you have a plan to draw a boy?

I had thought about doing it in this gif, but there was a day to finish the contest and I could only do the girl.
I do not think I can make another drawing and animate it because it consumes me time.

Thanks for comment! o/

OK. Thank you very much.

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 21000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16