[CO] A big breakfast

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Desde que guardo memoria la presencia del Corn Flakes siempre estuvo en mi mesa, esas hojuelas de maíz crocante son una delicia. No siempre lo consumía en el desayuno, a veces a cualquier hora del día y muchas en las noches. Mi forma de preparar el cereal era con leche fría, cambur picado y azúcar, todavía lo sigo haciendo con mucho placer, es una de mis comidas preferidas.

Las latas que aparecen en la foto forman parte de una edición especial que sacaron en un aniversario, de esa serie conservo dos, las vendieron en supermercados de aquí de Venezuela hace un montón de años
.
Esta es mi entrada para el concurso “Brand Story Telling” de Ntopaz.

For as long as I can remember the presence of Corn Flakes was always on my table, those crispy corn flakes are a delight. I didn't always eat it for breakfast, sometimes at any time of the day and many at night. My way of preparing the cereal was with cold milk, chopped cambur and sugar, I still do it with great pleasure, it is one of my favorite foods.

The cans that appear in the photo are part of a special edition that they took out on an anniversary, from that series I keep two, they were sold in supermarkets here in Venezuela a lot of years ago.

This is my ticket to Ntopaz's "Brand Story Telling" contest.
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

El Corn flake es uno de mis cereales preferidos, recuerdo cuando estaba pequeña, mi madre me lo preparaba con leche tibia, era delicioso, es lamentablemente que hoy en día ya sea un poco difícil adquirirlo, yo también lo comía hasta de noche y también de merienda, creo que es el tipo de cereal adecuada para cualquier hora del dia jeje.

Sí, ahorita cuesta mucho conseguir todos los ingredientes para servirlo. Te comento que tengo tiempo que no lo veo, jaja. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Oh precioso recuerdo el que has traído a mi mente, Recuerdo cuando se realizaban este tipo de promociones tan lindas, ciertamente el Corn-Flakes de Kellogg siempre a estado presente en la mesa de todo Venezolano, mucha suerte en el concurso, saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Me alegra que te haya gustado. Esas latas tienen un montón de años y han resistido bien el paso del tiempo. En mi casa comiíamos unos días las arepas y otro el Corn, jaja. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Congratulations @irvinc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Pero quien se puede resistir a esas ricas hojuelas de maiz tostado, con leche bien fria y fresas o sin fresas ja ja ja.

Nadie, jaja. Es un plato muy rico. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Y como dijera una prima mía "Mamá yo quiero cereal del Gallo", porque de verdad ese cereal es lo máximo, con leche a mi me gusta con cambur también.

Con cambur y con otras frutas también combina, es un cereal excelente. No había escuchado lo del "cereal del gallo". Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Parte de mi niñez en las meriendas o desayunos el rico cereal de kellogg's el del gallo, ya que habían otros pero creo y paso a pensar que el fue el primero. Y aunque no recuerdo ese envase, eso seguro era de como promociones especiales y venían en esas presentaciones.

Sí, las latas no se usaban acá en Venezuela, no sé si en otras partes. Esas vinieron en un aniversario de la marca. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82