[CR] Equilibrium

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Esta curiosa imagen la tome en el río de Cuyagua, Aragua, Venezuela. Me llamó mucho la atención la posición de las piedras.
No tengo la menor idea de cómo lo hicieron, no sé si usaron algún pegamento para poder mantener las piedras de esa forma, o es solo cuestión de equilibrar el conjunto. La verdad es que ni siquiera me atreví a acercarme mucho, no fuese a ser que las piedras se cayeran.
En otras ocasiones que he visitado la zona no había visto ese tipo de arreglos, no sé si sea parte de algún ritual religioso o simplemente la obra de algún artista con imaginación.
La cámara usada es la Olympus E500.

This curious image I took in the river of Cuyagua, Aragua, Venezuela. The position of the stones caught my attention.
I have no idea how they did it, I don't know if they used any glue to keep the stones that way, or it's just a matter of balancing the whole. The truth is that I didn't even dare to get very close, lest the stones fall.
In other occasions that I have visited the zone I had not seen this type of arrangements, I do not know if it is part of some religious ritual or simply the work of some artist with imagination.
The camera used is the Olympus E500.
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Hermoso lugar me gustaría visitarlo algún día, vi la imagen me dio mucha curiosidad jamas pense que esto estuviese en Venezuela.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Lo que no sé es si vas a encontrar las piedras. El sitio es muy bonito, vale la pena una visita. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

muy interesante y despierta la curiosidad,pero para mi es obra de un artista aunque la naturaleza algunas veces nos deja perplejos con su creatividad,linda fotografía,saludos

Sí, hay gente que deja sus creaciones en los sitios más insospechados. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71