[CR] - Main Square - Lima / Perú -

in #ntopaz5 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de @ntopaz comparto con ustedes una de mis pasiones que es la fotografía

Fotografía - Lugares del Mundo

- Plaza de Armas -

- Lima/ Perú -

A partir de este momento compartiré con todos ustedes una serie de fotografías que he capturado con mi teléfono celular a los largo de mi viaje por América Latina! Espero sea de su agrado y pueda contar con vuestro apoyo!.


- Estas fotografías fueron tomadas en la Plaza de Armas ubicada en la localidad de Chancay del hermoso país Perú -

Gracias por leer, nos vemos en una futura publicación



Si quieres saber más de mí, entra aquí


Sort:  

Hola @luislopezpk La fotografía asociada a los viajes son mis favoritas jejeje Así que estaré muy contenta de ver tus experiencias en América Latina. :) Para que tu post tenga mayor receptividad, te recomiendo usar imágenes de mejor calidad (resolución) la primera imagen parece un poco borrosa. 💙

El jardín de la segunda imagen es hermoso ;)

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Hola chica gracias! Muy amable por la sugerencia! Creo que cuando subo las imágenes el editor le quita un poco de calidad! Encantado de compartir con todos ustedes esta experiencia! Ya he recorrido 5 países y ha sido una experiencia exceptional!

Hace dos años tuve la oportunidad de estar ahí en esa plaza! Un lugar muy hermoso! Saludos!

Si es un lugar hermosisimo! Saludos! Gracias por compartir!

Luis hermano! Fuerte abrazo! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia de viaje por américa latina!

Hermano muchas gracias por pasearte por mi blog! Fuerte abrazo!

Hermosa plaza Luis! Bellas fotografías!

Gracias Sra. Marleny!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80