Fresh environment

in #ntopaz5 years ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi blog ♥


Calidez y armonía en una fotografía.


ntopaz-image-0

Este tipo de amaneceres y clima bastante relajado es lo que hace de mi vida un paseo de emociones, ya que me transmiten paz, armonía, y un amor propio por amar, cuidar y preservar nuestra naturaleza. Cada estación del año tiene sus emociones y cada ser humano el valor y la importancia de ayudar y cuidarla, además de amar y sentirse querido por este regalo de Dios. Esta fotografía fue tomada en la comunidad de Caripe en el estado Monagas-Venezuela.

¿Cuál es tu clima preferido?


La fotografía es de mi propiedad y fue tomada con un iPhone 5.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //


Sort:  

Un paisaje muy bonito, pudiste captar las inmensas montañas un cielo azul hermoso y las casa de campos en medio d e los arboles, se nota un clima muy agradable donde se sienta uno relajada y en paz. he visitado Caripe y me encanta por sus paisajes y su clima frió. Buen trabajo @nathyortiz

Gracias amiga @dulce160 es realmente relajante y rico el clima de Caripe.

Saludos.

Este post fué valorado para el reporte de curación📌

✏¡¡Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10