[CO] Mikasa synonymous with Volleyball

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Hola esta es mi primera participacion en este concurso que patrocina @nTOPAZ sobre BRAND STORY, que trata sobre marcas famosas de productos omerciales de cualquier tipo.

Mi primera marca es MIKASA, escuchar de esta marca se asocia inmediatamente con el deporte el Voleibol, uno de los más populares a nivel mundial, del cual yo práctico, me siento muy feliz de ser una ugadora de voleibol.

Esa soy yo con mi balon de Voleibol.


MIKASA, es una empresa productora de materiales deportivos con sede en Japón, se dedica a fabricar material deportiva exclusivamente, mas que todo balones: Baloncesto.

Voleibol.

Voleibol de Playa.

Fútbol-

Rugby.

Polo Acuático.

Pero es más usado es el de Voleibol, en sus inicios los primeros balones eran de color blanco, hechos de piel, cosidos. Desde que yo juego y mucho antes el balón cambió a uno de dos colores amarillo azul, como el que tengo en la foto.


Ha sido el balón oficial en juegos Olímpicos, Panamericanos, en muchos. En realidad no se cuantos años tendrá esta marca, pero si es muy antigua.

Para esta foto use la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, mi mamá me ayudo con la foto, editada en PowerPoint, los dejo voy a practicar voleibol. Mi puesto es atacadora delantera.

Sort:  

Si MIKASA indudablemente ha sido la marca por años oficial para los balones de voleibol, mas que todo.
Anteriormente en todas las instituciones educativas desde primaria hasta el liceo, el profesor de deporte y educación física, contaba con los balones básicos para enseñar tres disciplinas deportivas: basketbol, fútbol y por supuesto el voleibol. Y este último el balón era blanquito, que ahora es de otro color, si como el tuyo @nayita238 sería por higiene porque de blanco pasaba a otro color, porque cae al suelo, el sudor de las manos, en fin otras razones.
Para mi entre mis deportes favoritos en primer lugar el voleibol en cada campeonato o juegos lo que mas veo es ese deporte, ojala llegues lejos en él.

Congratulations @nayita238! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97