Music is life

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0


Sigo con mi serie en blanco y negro. Lo siento, me encanta jajaja.

En este caso, os traigo el Rytmisk Musikkonservatorium (conservatorio de música) en Copenhague. Es un lugar tranquilo y agradable donde el único ruido que escuchas, de vez en cuando, es música :)


La música no se toca.
Alejandro Sanz




Fotografía(s): @nelyp

Info de la imagen:
12.2 MP 4032 × 3024 2.1 MB.
Cámara Samsung SM-G950F.
ƒ/1.7 1/1040 4.2 mm ISO40.
Copenhague, Dinamarca. 14/10/18.


Sort:  

Blanco y negro es lo tuyo, conviertes cosas sencillas en hermosas piezas con tu toque y gusto.

ehy dear @nelyp , your photo is beautiful, I love black and white. not always, I have to be in the right mood: sometimes I see something with my eye, and even if it's something colorful, I see it in black and white. it's like sending me a message. I believe that black and white, in photography, is synonymous with eternity, as if that thing remained there forever, untouchable. probably it will be only in my memories :-)) ok, I'm digressing !! thanks for sharing

EL EFECTO NEGRO Y BLANCO EN LAS FOTOGRAFÍAS SIEMPRE SE VEN ORIGINALES, TAMBIEN RESALTASTE LA SOMBRA QUE SE VE EN EL MEDIO D ELA IMAGEN HACIENDOLA GRANDIOS, BUEN TRABAJO

Interesante efecto de la sombra con la misma forma del objeto en la cual se proyecta.
Bueno verte de regreso por aquí. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17