The sweet violet

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Buenos días a todos chicos. Una vez más estoy por aquí para deleitaros con mis fotografías florales; el nombre de esta planta no lo se, la verdad es que me distraigo tanto que no pregunto por los nombres, para mi basta con que mi cámara capture lo mejor posible la belleza de estas maravillas naturales.

Le he puesto dulce violeta, se ve tan delicada y suave pero lo que más me gusta de esta flor es su forma de mariposa, es realmente impactante como la naturaleza puede tomar formas tan distintas e inclusive una flor tomar forma de un animal tan hermoso como las mariposas.

Esto es todo por hoy, muy pronto seguiré compartiendo más con ustedes.

Feliz Viernes, y se acerca el fin de semana así que muchos de nosotros debe estar muy emocionado.

English version



Good morning guys. Once again I am here to delight you with my floral photographs; the name of this plant I do not know, the truth is that I am so distracted that I do not ask for names, for me it is enough that my camera captures as best as possible the beauty of these natural wonders.

I have given it sweet violet, it looks so delicate and soft but what I like most about this flower is its butterfly shape, it is really shocking as nature can take on such different shapes and even a flower can take on the shape of an animal as beautiful as butterflies.

This is all for today, very soon I will continue to share more with you.

Happy Friday, and the weekend is approaching so many of us must be very excited.


Parameters of the photographs:
Camera:
Samsung Galaxy SM- A305G
Opening:
F1.7
Local length:
3.92 mm
Iso:
40
Exposure
1/60 s




one.PNG

Sort:  

Muy buena foto... La cámara captura la belleza de esas cosas rápidas, inesperadas y llenas de vitalidad ... Saludos

so beautiful violet!
I like the colors pupple and green :)

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00