[CO] Water Flower

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

Esta es mi primera entrada al concurso, esta obra la realice el día de ayer, se trata de una acuarela digital, me atreví a recordar esas pinturas que hacia cuando era una niña en algún evento de arte infantil donde me llevo mi madre, eran realmente fantásticos porque solo dibujábamos lo que queríamos, es decir era tema libre, recordé algunos trazados y decidí diseñar esta flor, los pasos fueron los siguientes:


1. Lo primero que realice fue rellenar el lienzo con un color morado.


ntopaz-image-1


2. Luego dibuje el centro de la flor, color blanco.


ntopaz-image-2


3. Le coloque color verde y amarillo para que el pistilo (centro de la flor) resaltara entre el color que le iba a colocar los petalos.


ntopaz-image-3


4. Con color blanco y para que resaltara con el color de fondo, decidí hacerle los pétalos.


ntopaz-image-4


La pintura es de mi total propiedad, el programa que utilice para su diseño fue "Painter" espero que haya sido de su agrado.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

gracias mis corazones <3

Congratulations @rositam82! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Hermosa flor, Rosita. admiro a las personas que tienen esa habilidad de crear belleza donde antes no la hubo. Mis mejores deseos y espero que ganes el concurso :)

Gracias amigo <3

@rositam82 de verdad tiene smucho talento, es dificl el elieve en acuarela. Te quedo muy bien.La felicito.

Muchísimas gracias, esas palabras me motivan a seguir creando, un abrazo :)

minimilista, sencillo y bonito 💖

jeje gracias amigo <3

Votado en curaciones matutinas de votovzla :D . Aunque fue mucho antes jajaja

jajajja, gracias por tu apoyo <3

Hermosa acuarela digital Rosita, también nosotras en nuestra niñez fuimos parte de aquellos eventos donde podíamos dibujar junto a nuestros amigos aquello que teníamos en nuestras mentes. Muchas gracias por explicar cuidadosamente el paso a paso y anexar el programa que has utilizado. Muchos éxitos en el concurso, saludos.

Gracias amiga, un abrazo, que alegria saber que te gusto!😍

Buen dibujo, me gusto mucho tienes habilidad! :)

Que bueno que te gusto, un abrazo <3

Me alegra ver que te atreviste a hacer este linda flor, de hecho es tan linda como tu.
Tienes talento señorita, quiero ver mas.
Saludos y un abrazote.

Tan bello mi Picasso, esas palabras me motivan, seguro que si, un besote <3

Gracias por el apoyo mis bellos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98