[CO] Paper Flower

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

Esta es mi tercera entrada al concurso de fotografías en blanco y negro, en mi edificio hay unos hermosos jardines con bellas flores, el verdadero color de la flor es morado, pero al tomarle la foto da la sensación que fuese de papel por lo delicado que se ve, al llevar la foto a los tonos de blanco y negro, se observa la sensibilidad de sus petalos y a la vez de tristeza, sin embargo no deja de resaltar su hermosura y el efecto que esas plantas causan en nosotros.

Espero que les haya gustado mi post, esta fotografía es de mi completa propiedad y fue realizada con un celular Samsung S4.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

...espectacular relieve...e iluminación

Gracias amigo :) <3

En blanco y negro se ve extraña y diferente, la verdad que la naturaleza es sabia en cuando de contraste se trata, considero que la vida fuera algo extraña si todo se viera en blanco y negro, te felicito por la toma lograda

jajaja, creo que todo seria muy triste

Me gusta la foto, transmite algo extraño muy diferente que con sus colores originales

Si, parece como si la hubiesen carbonizada, si supiera photoshop le coloco unas llamas, quedaría genail

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82