[CO] Coke anda Pepito

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0



Hola Chicos.

Esta es mi primera entrada al concurso de Brand Story y espero que cumpla con las reglas de éste.

La Coca-Cola y el Pepito me traen muchos recuerdos lindos de mi infancia, cuando mi Madre me organizan mis fiestas infantiles, a parte de esto es muy consumido en mi país por los niños, esta marca tiene mucho tiempo en el territorio y es muy buscada para los momentos de realizar algún evento o una reunión familiar y con amigos.

Para un día de de playa no puede faltar estas dos marcas, como lo son la Coca-Cola y el Pepito, actualmente en mi adultez, la gaseosa la disfruto con un poco de bebida alcohólica conocida como el ron, dicha combinación es muy rica y es muy conocida como Cuba Libre.

La foto fue realizada con mi celular Samsung S4, modelo GT 19500


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Hola yo no se mucho pero veo que esta bien. Yo soy muy joven y hay muchas cosas de antes que no se, pero buscare en casa de mi abuela, de mis vecinos y tomar muchas fotos. para hacer mis Brand Story. Ese esta fino en la playa.

jajajajja, creo que no necesariamente sea lo viejo de la marca del producto sino uno con que te identifiques y que anécdota tengas con el

Hola Rosita muy buena entrada, es realmente cierto esto en una casa Venezolana no puede faltar la coca-cola para las fiestas de cumpleaños o cualquier compartir que se haga y el pepito mucho menos, este trae a mi mente también muchos recuerdos ya que es una de mis golosinas favoritas, muchos saludos y suerte en el concurso.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Gracias amigo, si la verdad que es una de las golosinas que desde chicos hemos consumido <3

Chacha hizo falta un limon en esa foto para preparar una .... libre je je. Nada como una coca cola, era el acompañante de cada hogar a la hora del almuerzo, en las fiestas, en la escuela.

ajajajaj, la mejor bebido pero acuérdate que no es Pepsi cola, sino Coca-cola

Si luego me di cuenta de mi burrada y edite

Te cambio el Pepito por la de Ron LOL

esta combinación es muy poderosa para el bolsillo, en la actualidad lo que tienes en la mesa es mucho dinero (al menos para mi), pero si era nuestro acompañante en momentos de rumba y jodedera entre los panas del liceo, Wow!!! que lindos recuerdos. XD

Suerte en el concurso @rositam82, me has hecho recordar aquellos lindos momentos de mi adolescencia. <3 <3 <3

jajajajja, si va! si tienes razón, esos productos están muy caros y actualmente es oro en polvo, pudimos consumirlos porque hicimos la famosa vaca para poder comprarlos y disfrutar un día de playa y tu sabes que ir a la playa y no deleitarnos con un roncito es chimbo jeje, un abrazo <3

La combinacion perfecta e ideal para cualquier momento u ocasión. Imagínate en la playa con esa brisa del mar y el olor a agua salada del mar, una bebida bien fria COCA COLA y de pasapalos el querido Jack pepitos.

Perfecto para un día de playa, con los amigos.
Perfecto para una reunión un viernes por la noche.
Perfecto para liberar stress.
Perfecto para soltar las penas.
Simplemente perfecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13