[CR] Stray Bird

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

Cuando salgo de mi trabajo regreso a mi casa caminando, soy en realidad bendecida de poder trabajar en el lugar donde estoy y que este cerca de mi casa, antes de cruzar la calle se encuentra la cera llena de arboles, me llama la atención el ruido de un pequeño pajarito, busco hacia arriba de los arboles y no veo nada, pero luego veo hacia el piso y mi sorpresa es un bello pajarito, al parecer extraviado o algo lejos de su nido, era realmente muy pequeño y tierno, sus pitidos era de desesperado.


ntopaz-image-1


No dude ni un segundo en sacar mi celular y tomarle varias fotos para subirlo y que disfrutaran de lo bendecidos que somos por la naturaleza, me siento con mucha suerte ya que este tipo de aves es algo difícil de fotografiar y él estaba ahí para regalarme varias fotos, logramos agarrarlo y colocarlo en el árbol para que estuviera seguro y su madre pudiera conseguirlo pronto.

Las fotografías son de mi completa propiedad y fueron tomadas con un celular marca Samsung S4, modelo GT 19500.


Espero que mi post haya sido de su agrado, un abrazo.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

que cosita mas llinda

Una ternura <3

Su mirada dice tantas cosas.

Siii, estaba asustado :(

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05