Burn

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola amigos

Ayer tuve un día muy agotador, sin embrago los ángeles me acompañan, mi carro presentó fallas en el centro de la ciudad ya era tarde y tenía que llegar a la oficina, fui a la oficina apagando y encendiendo el carro, luegos fui a un taller que queda cerda de mi lugar de trabajo, los mecánicos fueron muy amables, vieron la falla y lo arreglaron, le dije al dueño que no tenía con que pagarle y como en otras ocasiones he llevado mi carro ahí, me dijo me pagarás algún día no te preocupes, yo le ofrecí una comida que solo sabe hacer mi madre y acepto encantado, aun quedan buenas personas en el mundo.

Mientras los mecanicos trabajaban en mi carro yo aproveche y tomé unas fotos a las llamas con que derriten el metal, me pareció muy interesante como quedó la fotografía.

Espero les guste, un abrazo.


La fotografía es de mi completa propiedad y la realice con mi celular Samsung S4


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

I am burned by this picture ^^ Simple flammable intensive beautiful and compositionally well matched! The flame burns itself. It is a like milestone composing of the world. Dim light of the flame is so abstract. So beautiful~ Wanna see your next work ~~~

Thank you my sweet love! 😚💜💛

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias mis bellezas! 😚💜💛

some time situation get harder. even we can not reach our destination on time. but that situation teaches us lots of things...

Thank you!💙

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27