[CR] Pelican

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Amigos.

Esta es mi entrada al concurso de fotografía con la temática de belleza opuesta, esta foto la hice en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, en el mercado de pescado que se encuentra en la zona, las veces que voy disfruto mucho ver cómo se reúnen estas aves cerca de los vendedores de pescado, esperando alguna pieza para comer.

La foto es de mi total propiedad y la realice con mi celular Samsung S4, la cámara del celular es de 13 megapixeles.


Debido a los problemas de electricidad que hemos tenido en Venezuela, hemos tenido también problemas de conexión con el Internet, viéndonos obligados a buscar otras alternativas para poder publicar, en mi caso lo hago a través de mi celular, un equipo ya desgastado y el cual me lleva un poco más de tiempo, publicar mis trabajos, por aquí les dejo las demás fotos, sacadas a los pelícanos en el sector los cocos de Puerto la Cruz, donde está ubicado el mercado de pescados.

20190308_114133-03.jpeg***20190308_114145-01.jpeg

Les mando un gran abrazo y espero que esté post sea de su agrado.

Sort:  

Hermosos pelícanos, me gusta que hayas difuminado los bordes para enfocar y resaltar la belleza de estas aves por encima del contexto. También me agrada la intensidad que le has dado al suelo ¡Buen trabajo Rosita! 💎

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Muchísimas gracias amiga, me alegra mucho que les haya gustado <3 y agradecida por su apoyo, un abrazo!

Muchísimas gracias amiga, me alegra mucho que les haya gustado <3 y agradecida por su apoyo, un abrazo!

Muchísimas gracias amiga, me alegra mucho que les haya gustado <3 y agradecida por su apoyo, un abrazo!

Hola @rositam82, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD que envié a @amico como intermediario.
Me gusta el contraste del color ocre que ritma entre el suelo y los alcatraces del sector Los Cocos
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Gracias amigo, un abrazo!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias mis bellezas <3

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias mis amores <3

Un hermoso trabajo de fotografía, este pájaro me encanta es un sobreviviente y se adapta a todo, por eso me gusta.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34