[CO] Polar beer

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

Esta seria mi segunda entrada al concurso de Brang Story y espero que ésta siga cumpliendo con las reglas.

Me trae mucha emoción traer esta fotografía ya que fue tomada en la celebración del cumpleaños de una amiga muy apreciada para mi y la Cerveza Polar es muy consumida por el venezolano, también se podría decir que es icono en nuestros eventos y celebraciones con amistades y familiares, apenas llega el día viernes sale a flote la popular expresión del venezolano cervecero "Vamos a tomarnos una Polar pues" esta cerveza esta en el mercado desde el año 1941, tan solo verla y que me destapen una para tomármela me vienen muchos buenos recuerdos de eventos sociales con amigos que ya no están en el país, espero que algún día podamos brindar de nuevo con ellos unas cuantas cervezas Polar.

La foto es de mi completa propiedad y fue realizada con un celular Samsung J7, modelo SM-J737P


La información de la fecha de la cerveza la extraje de esta pagina web:



rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

No soy muy amigo de la cerveza, soy más de un buen whiskey, sin embargo no se puede negar que la cerveza Polar ha sido un icono venezolano, Saludos.

Me gustan mucho tus entradas hasta ahora, jijiji son muy alcohólicas pero deliciosas y refrescantes, la famosa polar una gran marca que ha dejado muchos recuerdos a los venezolanos, mucha suerte en el concurso, saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

jajajaja, una de las mejores cervezas, a mi me encantan, muchísimas gracias corazón, un beso <3

hola bella, ahora de inmigrante se la falta que hace una polarcita negra :(

ay amigo, que mal, ojala todo se soluciones en el país para que puedan regresar con sus familiares <3

Salud, como decíamos ante que teníamos esta cervecita a nuestro alcance y una para el calor, bueno no la tomaba mucho porque no soy bebedora pero nunca faltaba en nuestras fiestas de cumpleaños y en las fiestas navideñas. Muy buena tu entrada con esta polarcita. Voy animarme para realizar mi entrada. Saludos y suerte.

jajajaj, a mi me encantan y cuando puedo la combino con una pizza, es super delicioso, gracias amiga :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82