The beach on a cloudy day - Puinare Island

in #ntopaz5 years ago (edited)


ntopaz-image-0

Esta fotografía fue tomada durante un día de playa espetacular que pasé en Isla Puinare en Venezuela. Fue un día muy especial porque hubo una mezcla de estados climáticos que anteriormente no había experimentado.

Esta Isla se encuentra en el Estado Anzóategui de Venezuela. Espero pronto compartirles un poco más sobre ella y los paseos que realicé.

Les dejo los detalles de la fotografía:

Cámara: EASTMAN KODAK COMPANY
ISO: 80
Punto F: F/10.4
Tiempo de E: 1/85 s
Modo: Automático.


About me: I'm Venezuelan, I love traveling and selling my ideas in a sensual way.

Sort:  

[nTOPAZ Coordinator]

Sandra, que bueno verte de regreso a nTopaz, =) Me encantan las playas de aguas tranquilas, Puinare es una de las hermosas islas de Anzoátegui, hermosa.

Te invito a completar tu perfil al 100% y a compartirlo en nuestro servidor de discord en el canal #profile-completion, recibirás 100 Topaz Token 💎


You want to learn more about nTOPAZ ?
Follow @ntopaz to be informed about new contests. Visit our website to discover the artworks from the community. Or just join our Discord server to chat with other users and get help from the team.

Introduction to nTOPAZ · Guide for CO, CR, and CU

Gracias bella @smeralda por todas tus orientaciones. Sii a mi también me encantan las playas así de aguas tranquilitas, jugar un poco con las olas pero que no me maltraten lol.

Chevere, ya completé mi perfil.

Muchos saludos.

wow... the photo totally makes me feel happy... thank you... which camera did you use?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87