Fall days. Illustration

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0Hola amigos.
El día de hoy estoy participando en el concurso de ilustrar estaciones climáticas, está es mi segunda entrada.
Yo vivo en Colombia, aquí no tenemos estaciones, es un poco triste, me gustaría ver la nieve o que las hojas de los arboles caigan en otoño.
Esta ilustración fue hecha con dibujo tradicional y luego el fondo lo hice en digital. Creo que la combinación tuvo un buen resultado.
Feliz semana a todos

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola amiga @sarau. Tienes un hermoso dibujo que expresa las estaciones climaticas. Aqui en venezuela tampoco tenemos esa estación y no conozco la nieve... me gustó
tu arte muy colorido te felicito.

Happiest moment in a late fall :)) Color shows how friendly they are ~ Fall is a playground for them ~ Warm painting ~

Lovely Illustration... I fall in the Fall lol

Tan hermoso y tierno, respiro algo de felicidad aquí, esa que es simple y que se da de a ratos, de las pequeñas, esas que olvidamos y no valoramos mucho <3

How lovely it can be to clean up the fallen leaves!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75