Reindeer, Madrid Zoo

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0🦌

Queridos amigos, ha pasado un tiempo desde que posteé mi última foto. También he dejado algunos comentarios sin respuesta, pero me pondré al día con ellos. Siempre es maravilloso leer sus buenas opiniones. ❤️

Hoy he querido mostrarles otra captura que hice en el Zoo de Madrid, esta vez se trata de un hermoso reno que posaba ante la vista de todos. Creo que la fotografía de animales transmite lindas emociones y en el zoológico pareciera que ellos disfrutan de como los visitantes los admiramos y fotografiamos, quizás por la costumbre en ese habitat especial. Espero que sea de su agrado.


Categoría: Fotografía de animales.

Ubicación: Zoológico de Madrid.

Cámara: Nikon Coolpix S9600.


Puedes conocer más de mis experiencias de viaje en mi blog

smeraldatravel.com

Estas son otras de mis fotos en el Zoológico de Madrid:

Sort:  

Muy lindo este reno transmite dulzura y amor, ellos son muy sabios, astutos, fascinantes y muy veloces. Siempre escuché que sus cuernos estaban conectado a una energía superior , son animales míticos. Me encantó tu foto que bueno que pudiste visitar este zoológico en Madrid. Te felicito por tu captura. Saludos.

No sabía lo que comentas de sus cuernos... fascinante 😍 Me encanta como has descrito a este precioso Reno.

Tan lindo este Alce, alegra el paseo de todos cuando van al zoológico, un animalito bonito, igual tu foto Smeralda :))

Hermoso animalito, me recuerda que pronto comeré hallaca lol.

Las personas millonarias pasan mucho tiempo para poder responder comentarios, incluso les pagan a otros para que respondan por ellos... los famosos y sus huev. hehehehehe

Me alegra ver otro de tus lindos disparos. ;)

jajajaja Tú eres tremenda... ¿Cómo vas a mirar al Reno y pensar en las hallacas? 😂 Tu alegría es contagiosa Carmen, me has hecho reír.

PD. Me mandas hallacas ;)

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @livvu.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.

Thank you @helpiecake and @livvu for the support.❤

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Congratulations @smeralda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 14000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82