[CO] Alfajores of corn

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hola amigos de @nTopaz aquí participando de nuevo en este concurso, que al principio me costó mucho entender, pero luego de pedir ayuda ya lo entendí y así también pude ayudar a otros.

Si eso que ven en mi fotografía son los ingredientes para hacer unos ricos alfajores, un postre ideal para merendar y son muy fáciles de preparar. Pero aquí no les voy a decir como se hacen.


Sino que como este es un concurso de aquellas macas de productos que han hecho historia ya sea a nivel nacional o internacional.

Pues si una de esas marcas es la MAIZINA AMERICANA, que también le llaman o conocen como Fécula de maíz. Y es uno de los integrantes básicos para preparar los ricos alfajores.
hr>
Pero no solo para hacer alfajores, la maizina americana es muy útil en la cocina para: cremas, salsas, alimentos para bebés.

También para refrescar partes irritadas en los bebés una vez me dijeron, lo probé con mi hija y resultó.

No se si esta marca es conocida a nivel internacional, pero si en Venezuela desde hace muchos años, 1910 nace Maizina Americana El Águila. Pronto se incorporan Sagú El Águila, bolitas para hacer tortas y otros dulces, es parte de su historia, es tan útil que es dificil que en un hogar venezolano no este una cajita amarilla, que siempre ha sido su color, que durante un tiempo traia recetas en el reverso de la caja. Maizina Americana®, con 109 años en el mercado venezolano es un integrante más de cada familia venezolana.


Luego la marca se extendió a otros productos y un famoso eslogan que a lo mejor muchos no lo recordaran pero dice así: "La maizina americana gran producto nacional, gran producto nacional."de Alfonzo Rivas & CIA

Me acordé del concurso pasado del bodegón y asi hice mi primera participación para este nuevo concurso je je, usé mi cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, editada en PowerPoint para ajustar el tamaño requerido.


Hello friends of @nTopaz here participating again in this contest, which at first cost me a lot to understand, but after asking for help I already understood and so I could help others.

If that what you see in my picture are the ingredients to make delicious alfajores, an ideal dessert for snacking and are very easy to prepare. But here I'm not going to tell you how they're made.


But as this is a contest of those macas of products that have made history either nationally or internationally.

Well, if one of those brands is AMERICAN MAIZINE , they also call it or know it as Cornstarch. And it is one of the basic members to prepare the rich alfajores.
hr>
But not only to make alfajores, the American corn is very useful in the kitchen for: creams, sauces, baby food.

Also to cool irritated parts in the babies once they told me, I tried it with my daughter and it worked.

I don't know if this brand is known internationally, but if in Venezuela for many years, 1910 is born Maizina Americana El Águila. Sagú El Águila, balls for making cakes and other sweets, is part of its history. It is so useful that it is difficult for a Venezuelan home not to have a yellow box, which has always been its color, that for a while brought recipes on the back of the box. Maizina Americana®, with 109 years in the Venezuelan market, is one more member of every Venezuelan family.


Then maca spread to other products and a famous slogan that may not be remembered by many but it says so: "The American corn great national product, great national product."of Alfonzo Rivas & CIA

I remembered the last still life contest and so I made my first participation for this new contest je je je, I used my Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, edited in PowerPoint to adjust the required size.

Sort:  

Mi querida amiga Zanavic, no hay otra cosa que yo disfrute más que saborearme un buen dulce y los alfajores son mi delirios, me encanta su suavidad y rico sabor, no sabia que la maizina era uno de sus principales ingredientes la marca American Maizine me trae muchos recuerdo de mi infancia ya que también es muy utilizada para hacer chocolate caliente para los tiempos de lluvia.

Si son exquisitos cuando los probé una vez en una reunión de inmediato busque la receta y ahora los hago yo para deleitarme con los míos. Gracias aquí muchos post nos van a traer recuerdos.

Alfajores uhmmm rellenos de arequipe, pero si no tienen rellenos la galleta es igual de rica se deshace en la boca, suave textura, tengo la ventaja y fortuna que mi mamá las abe hacer y ya pronto hará porque viene mi cumpleaños y los alfajores no faltaran.

Maravillosa entrada la que nos traes querida Zanavic, uno de mis postres favoritos son los alfajores o como lo conocen en otros lados del mundo Macarrones, mucha suerte en el concurso, saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Cierto los llaman macarrones.

Bonita foto. Yo también tengo una de la mizina, jaja.

Si antes traian recetas en el reverso ahora no, como saben que no hay comida para hacerla ja ja

Que sabrosas galletas, me gustan mucho siempre para los cumpleaños de mi hijo las mando hacer porque son una delicia, ademas la marca que hablas sirve para muchas coas, recuerdo que mi tía la usaba para hacer atol para mis primos. Es un excelente alimento.

Saludos.

Si yo a mis hijos les hacia el alimento con algo de maizina,pero como tambien se ha puesto costoso, pero es tan indispensable en la cocina que hay que tenerlo asi como la sal. La salsa bechamel para pasticho tambien lleva maizina.

De verdad que cuando uno esta lejos de su país estas cosas le traen recuerdos Si yo se hacer alfajores por una receta que me enseñó mi mamá. Es una delicia.

Si a mi me dan a escoger entre un dorito, oro o alfajor, me quedo con los alfajors. Es una delicia de dulce ua combinacion de muchos sabores el arequipe, el coco, y la galleta por supuesto hecha con mas maizina que harina se deshacen en la boca, que hasta la galleta sola sin el relleno se deja comer.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37