Cover Song- Cancion Version - Four Ten - Las Cuatro y Diez - by @davidcentenor.

in #ocd-resteem5 years ago (edited)
       Mis estimados amigos es de mi agrado presentar algunas canciones que he grabado para ustedes, en particular, un hermoso tema de Luis Eduardo Aute, un cantautor Español trovador, muy conocido y que a mi me encanta interpretar, el tema tiene por nombre, "Las cuatro y diez" esta vez grabé dos voces y un par de guitarras, espero sea de su agrado.



Las cuatro y diez

Luis Eduardo Aute

Fue en ese cine, te acuerdas,
en una mañana al este del edén,
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca, entonces te besé.
Aquella fue la primera
vez, tus labios parecían de papel,
y a la salida en la puerta
nos pidió un triste inspector nuestros carnets.
Luego volví a la academia
para no faltar a clases de francés,
tú me esperaste hora y media
en esta misma mesa, yo me retrasé.
Quieres helado de fresa
o prefieres que te pida ya el café.
Cuéntame cómo te encuentras
aunque se que me responderás: muy bien.
Ten, esta foto es muy fea,
el más pequeño acababa de nacer
oiga, me trae la cuenta,
calla, que fui yo quién te invitó a comer.
No te demores, no sea
que no llegues a la hora al almacén.
Llámame el día que puedas,
date prisa que ya son las cuatro y diez




      My dear friends, it is my pleasure to present some songs that I have recorded for you, in particular, a beautiful song by Luis Eduardo Aute , a Spanish singer-songwriter, very well known and that I love to play, the song is named, "The Four and Ten" this time I recorded two voices and a couple of guitars, I hope it's to your liking.


Four ten

Luis Eduardo Aute

It was in that cinema, you remember,
on a morning east of Eden,
James Dean threw stones
To a white house, then I kissed you.
That was the first
Once, your lips looked like paper,
and the exit at the door
a sad inspector asked for our carnets.
Then I went back to the academy
to not miss French lessons,
you waited an hour and a half
At this same table, I delayed.
You want strawberry ice cream
or you prefer that I ask you for coffee.
Tell me how you are
Although I know you will answer me: very well.
Ten, this picture is very ugly,
the smallest had just been born
hear, bring me the bill,
Shut up, I was the one who invited you to eat.
Do not delay, do not be
Do not arrive at the warehouse at the time.
Call me the day you can,
hurry up it's already four past ten

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias equipo @beberepollo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations @davidcentenor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Excelente trabajo como siempre...

Gracias hermano, saludos.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Felicidades David, esta interpretación estuvo hermosa. Dios bendiga siempre tu talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14