" Contigo Aprendi" Cover por @mariajruizb

in #ocd-resteem5 years ago (edited)


En la vida a veces pasamos por circunstancias que nos hacen abrirle la puerta a la Soledad y regalarle a nuestra alma y pensamientos un tiempo para tomar buenas desiciones.


Creo que haber tomado la decisión de compartir mi vida con mi esposo ha sido mi mejor experiencia, porque juntos hemos construido cosas hermosas que por medio de la música también me han enseñado a crecer.


En esta oportunidad quiero compartir este tema hermosísimo con ustedes expresandole desde el fondo de mi corazón todo el amor por la música y quiero dedicarselo a el, a mi gran amor, el es mi esposo (Daniel Centeno), conocido en la plataforma como @danieldedosd2.


Desde hace 11 años he compartido a su lado los mejores momentos de mi vida, tenemos dos hijos maravillosos y realmente estoy muy agradecida de Dios por este gran regalo de la vida.



Brindo un saludo especial a todos mis seguidores, a los músicos de la plataforma, y a todas las comunidades que siempre me apoyan.


Esta canción es mi preferida, por aqui les dejo una pequeña biografía.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Armando_Manzanero

Armando Manzanero Canché (Mérida, Yucatán, 7 de diciembre de 1935) es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como «Somos novios», «Esta tarde vi llover» y «Contigo aprendí». Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.


Letra:


Contigo aprendí


Autor: Armando manzanaero


Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí
A conocer un mundo nuevo de ilusiones
Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso, yo contigo lo aprendí
Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí
Que tu presencia no la cambio por ninguna
Aprendí
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví
Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

¡PROYECTO ENTROPÍA está de aniversario! Te invitamos a leer nuestro artículo especial de aniversario para conocer más detalles sobre el trabajo llevado a cabo.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola un abrazo a todos en la comunidad, muchas gracias por su apoyo. 🤗

Respaldar el talento en la plataforma ha sido una de las premisas del proyecto, sin duda tienes una hermosa voz y mucho talento, esperamos seguir escuchándote

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord.

PROYECTO ENTROPÍA

Sensacional trabajo @mariajruizb enamorado de tu voz, siempre he creído que haber emprendido este hermoso viaje contigo para encontrar la verdadera paz de nuestras almas a través de nuestros hijos y la música ha sido también para mi las mejores decisiones que he tomado. Gracias por haber aceptado mi propuesta de amarte hasta la muerte... Felicidades por ese post tan bonito...

🤗🤗🤗🤗❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘 I love you. Gracias por esas palabras tan bellas.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30