Expo Comics Cancún: Un día diferente en familia

in #ocd6 years ago

!Qué tal amigos!

Este fin de semana se celebró en Cancún la “Expo comics 2018”. Fui con mi esposa y mis hijos a la jornada del domingo a ver cómo viven en suelo azteca este tipo de convenciones. En Caracas rara vez falté al “Comic Con” que usualmente se realiza en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco por lo que, como comprenderán, no iba a perderme esta nueva experiencia.

Collage sin título.jpg

De entrada les comento que, a pesar de que hubo mucha gente, me faltaron Cosplay. Como que por estos lares no les da por disfrazarse como dios manda en estos eventos, o simplemente fui a la peor hora. Por otro lado, creo que estaba más enfocado hacia el mundo de los anime que a los comics occidentales; demasiado Naruto y Dragon Ball para mi gusto.

Collage sin título (4).jpg

Dejando eso aparte, debo decir que los stands contaban con gran variedad de artículos “take my money” como el Delorean y de Star Wars en todas sus presentaciones (para los que no lo saben mis favoritos), pero afortunadamente me pude contener antes de que mi bolsillo lo lamentara.

Collage sin título (2).jpg

Pero sin duda, lo más destacado de la Expo fueron las estrellas invitadas. Como reyes del doblaje que son aquí en México, era casi obligatorio que contáramos con la presencia de algún actor reconocido, y debo decir que superaron mis expectativas.

Mario Castañeda, quien por 33 años ha regalado su voz a cientos de personajes entre los que destaca Gokú, así como a Jim Carrey, Bruce Willis y Mark Ruffalo, estuvo entre nosotros firmando autógrafos y tomándose fotos con quiénes tuvieran la paciencia de hacer la fila (yo no la tuve).

IMG_1334.JPG

Además de Mario, también nos acompañó René García, Isabel Martiñón y Analíz Sánchez, también destacados actores de doblaje.

Por si fuera poco, del Mundo de los Power Rangers, nos visitaron David J. Fielding, la voz en inglés de Zordon, y Karan Ashley, quien interpretó a la segunda Ranger Amarilla entre 1994 y 1996. Ambos estuvieron bien ocupados atendiendo a los asistentes.

IMG_1357.JPG

Collage sin título (1).jpg

La verdad, siempre disfruto este tipo de exposiciones y les cuento que, al final, el único souvenir que me traje a casa fue esta franela (playera) de Mazinger Z. Como les dije, me porté bien jajajaja.

DCD75DDE-068F-4ABC-910A-402F8CE0BAD7.JPG

Una vez más, muchas gracias por pasar por aquí. Espero estar más presente por estos lares, pero últimamente el tiempo se me está haciendo corto. Hay un proyecto por ahí que compartiré con ustedes apenas se concrete.

!Cuídense mucho y nos seguimos leyendo!

perfil steemit.jpg

Sort:  

Excelente! Siempre son agradables las convenciones en Cancun. Saludos

La verdad la disfruté mucho. Tengo que esperar que mi bebé crezca más para estar más tiempo del que estuve jajajaja. Gracias por el comentario! Saludos

También tengo ese pequeño problema veo comic con voy y me encuentro más anime que comic, no es que no lo disfruté, pero si dice comic debería haber más comic

Totalmente de acuerdo contigo. Es así!!! gracias por comentar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87