Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda (100% real, no fake)

in #omedyopenmicespanol6 years ago (edited)

mmarveldc.jpg

Le pasó al amigo de un amigo

Ya que todos andamos con la fiebre de Infinity War, aquí les comparto. Espero sepan apreciar.

Nomino a @leal y @nunopher2013

Sort:  

si mi novia fuese así le corto la cabeza... xD

JAJAAJJAA, es la indicada, no la dejes irr

una vez se equivocó con algo de Star Wars y la obligué a Ver desde el Episodio 1 hasta The Last Jedi

Jajaja todo un fan.

JAJAJA esta brutal, a Mi me gusta tambien la liga de la justicia de marvel

jajajaaja yo soy team marvel pero eso no es un obstáculo para amar a...
...
...AQUAMAAAANN!!! :D

Jajaja aquaman es gay

igual que el chico maravilla xdxd

Ud cree que mi humor negro sea bienvenido en este concurso? justifique su respuesta.

No lo sé.
Prueba una vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85