Steemit Open Mic Week 89 - "Cover - "Taxi" Los Impalas - Sponsored By @pfunk And @luzcypher.

in #onelovedtube6 years ago (edited)


Hola amigos de "Steemit", es un gran placer saludarlos, aquí les presento esta canción de la agrupación "Los Impalas" que lleva por nombre "Taxi" que se popularizo en la década de 1960, este grupo es Venezolano, pero tubo gran popularidad en España donde alcanzaron un gran éxito, espero disfruten este formato en donde hago varias tomas, de esta manera quise hacerla mas completa.


Hello friends of "Steemit", it is a great pleasure to greet you, here I present this song of the group "The Impalas" that takes by name "Taxi" that became popular in the decade of 1960, this group is Venezuelan, but tube great popularity In Spain where they achieved great success, I hope you enjoy this format where I take several shots, in this way I wanted to make it more complete.

Letra y musica “Los Impalas”.
Tema “Taxi”


I estrofa


Parado en el mismo sitio
Quizás dos horas o más
Esperando por un taxi
Que se que nunca vendrá


Coro


No vendrá, no vendrá
Es que un taxi nunca vendrá.


II estrofa


Tengo a mi chica esperando
Un taxi para llevarla a pasear
Pero entre más espero mi chica me matara.


Coro

No vendrá, no vendrá
Es que un taxi nunca vendrá.
II estrofa
Pero realmente es inútil
Ponerse un taxi a esperar
Pero entre más espero
El taxi nunca vendra.


Sort:  

Dude, man... This is freaking awesome! I love it!

very happy that you like this song, your support is important. Greetings.

Que lindo ese tema. Te felicito.

gracias amiga por el apoyo

Me encanto. te felicito

Excelente tema amigo, me gusto mucho el vídeo esta genial, saludos :)

mano esto es otro nivel!!!
Felicitaciones...

Gracias amigo saludos y exitos.

Thank you friend your support has been very important to me, greetings

Me encanta esa canción, me trae buenos recuerdos, tenia que ser de tu inspiración, buena interpretación y excelente vídeo, sigue adelante amor,felicidades.

gracias por el comentario positivo, saludos

Buena berza me gusto mucho, saludos.

gracias carlos

Excelente interpretación!!! El solo hecho de tocar también el resto de los instrumentos lo hace simplemente maravilloso. Felicidades :) esa canción me recuerda a los ensayos XD

gracias amiga, extraño esos ensayos, fue una experiencia agradable hacer esta cancion

si, igual yo u.u es una excelente canción :)

Que bueno mi hermano! Eso sonó sabroso

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14