⭐️CONCURSO SINGIT WEEK 15 ⭐️ | ME GUSTAS MUCHO - ROCIO DURCAL (COVER) | (PARTICIPACIÓN NO OFICIAL) BY @YETXUNI❤️

in #onelovedtube5 years ago


Spanish

Motivado a muchas ocupaciones que he tenido últimamente no había podido subir contenido a mi blog. Es tanto así que no me había dado cuenta que la semana número 15 del concurso “Singit” estaba dedicada a “Rancheras Mexicanas” y como ustedes ya sabrán, me gustan mucho.

Aunque sé que llegué tarde para participar, quise de igual manera grabar un tema interpretado por Rocio Durcal titulado “Me gustas mucho”, espero pueda ser de su agrado. Bendiciones.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni

Gracias por el apoyo brindado. Bendiciones. @betamusic - @ilazramusic

English

Motivated to many occupations that I have had lately I had not been able to upload content to my blog. So much so that I didn't realize that the 15th week of the "Singit" contest was dedicated to "Rancheras Mexicanas" and as you know, I like them a lot.

Although I know I was late to participate, I also wanted to record a song played by Rocio Durcal entitled "I like you very much", I hope it could be to your liking. Blessings.

I say goodbye sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni

Thank you for your support. Blessings

@betamusic - @ilazramusic

Imagen y video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Edición: PhotoScape.

La imagen del concurso fue extraida del Post del @betamusic.

Fuente 1 - Fuente 2

Image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edition: PhotoScape.

The image of the contest was extracted from the @betamusic's Post

Source 1 - Source 2


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Your voice is very good if you like singing

Hello @armia!! Sorry to answer so late but I've had a lot of work and I just see your opinion! I really appreciate your valuable opinion, thank you in advance for your support, and if I like to sing a lot and is definitely my passion! Greetings!

Hermosa interpretación, te deseamos lo mejor.

Gracias por el apoyo mis queridos amigos de @votovzla!! Bendiciones para su proyecto!

Hola amiga, me gustó tu interpretación Rocio Durcal es una de mis cantantes favoritas.... Te invito también a promocionar tu material en nuestra comunidad @vdc (Venezuelans dtubers community)

Hola Yusmi! Recien veo tu comentario, gracias por tu apoyo y dejame hecharle un vistazo a @vdc!! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25