Steemit OPEN Mic Week 92 | Porque me haces sufrir - Juangabriel

in #openmic6 years ago

Hi Stemians!

this is my entry for the Open mic of the week number 92, I hope you like it.

Porque me haces sufrir - Juangabriel



Lyrics


Para que me haces llorar
Que no vez como te quiero
Y para que me haces sufrir
Que no vez, que mas no puedo

*Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor

Por que me haces llorar
Y te burlas de mi
Si sabes tu muy bien que yo no se sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mi
Que sepan que hoy tome
Y que hoy me emborrache, por ti

Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor

Por que me haces llorar
Y te burlas de mi
Si sabes tu muy bien que yo no se sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mi
Que sepan todos que hoy tome
Y que hoy me emborrache, por ti



Tío Abe (2).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71