Steemit Open Mic Semana #85 - Santiago Cruz - Y si te quedas que? (Cover @abinassar)

in #openmic6 years ago

Mi participación de esta semana viene acompañada de este excelente tema de Santiago Cruz, espero la disfruten. Agradecimientos a @zeus224 por la interpretación instrumental y gracias a @luzcypher por su concurso.

Letra

Sé que estas cansada
Que has tenido un día largo
Y quieres apagar el mundo
Sé que todo el día he contado las horas
Para tenerte cerca
Sé que a veces piensas
Que has equivocado
Pasos en tu vida
Sé que a veces pienso
Que si no te tengo
¿Para qué mas pasos?
Sé que quiero que seas
Lo primero que vea
Cuando abra mis ojos
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas
De ser los testigos de nuestras mañanas
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón
Ser tu roca y tu bien, tu final y comienzo
Y si te quedas esta noche
¿Y si te quedas qué?
Cuando cruces la puerta
Deja atrás tus dudas
Y tus remordimientos
Para que pensar
Si somos el capricho
De lo que sentimos
Cuando te despiertes
Y me veas sonriendo
Va a tener sentido
Todo el tiempo ido
Que he desperdiciado
Antes de estar contigo
Solo quiero que seas
Lo primero que vea
Cuando abra mis ojos
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas
De ser los testigos de nuestras mañanas
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón
Ser tu roca y tu bien, tu final y comienzo.
Y si te quedas esta noche
¿Y si te quedas qué?
¿Y si te exploro qué?
¿Y si te entiendo qué?
¿Y si te siento qué?
Y si te quedas esta noche
Y si me abrazas en la cama
Y si encaramos por fin tantas ganas
De ser los testigos de nuestras mañanas.
Yo por mi parte estoy dispuesto
A desnudarte el pensamiento
A ser colono de cada rincón
Ser tu roca y tu bien, tu final y comienzo
Y si te quedas esta noche
¿Y si te quedas qué?
¿Y si te quedas qué?
¿Y si te quedas qué?

Lyrics

I know you're tired
That you have had a long day
And you want to put out the world
I know that all day I counted the hours
To have you near
I know that sometimes you think
What are you wrong?
Steps in your life
I know that sometimes I think
What if I do not have you?
For what more steps?
I know that I want you to be
The first thing you see
When I open my eyes
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire
To be the witnesses of our mornings
I, for one, am willing
To strip your mind
To be a settler in every corner
Be your rock and your good, your end and start
And if you stay tonight
And if you stay what?
When you cross the door
Leave your doubts behind
And your remorse
What to think
If we are the caprice
What we feel
When you wake up
And you see me smiling
It's going to make sense
All the time gone
What I wasted
Before being with you
I just want you to be
The first thing you see
When I open my eyes
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire
To be the witnesses of our mornings
I, for one, am willing
To strip your mind
To be a settler in every corner
Be your rock and your good, your end and start.
And if you stay tonight
And if you stay what?
What if I explore what?
What if I understand what?
What if I feel what?
And if you stay tonight
And if you hug me in bed
And if we finally face so much desire
To be the witnesses of our mornings.
I, for one, am willing
To strip your mind
To be a settler in every corner
Be your rock and your good, your end and start
And if you stay tonight
And if you stay what?
And if you stay what?
And if you stay what?

So thanks to @luzcypher

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78