Steemit OpenMic Week 84 - Pequeño Campeón

in #openmic6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, aquí les dejó mi participación en el concursos OpenMic semana 84, hoy les voy a interpretar un tema titulado Pequeño Campeón del artista Shinoflow también conocido como Carlos Sadness. Espero les agrade.

Letra:


Yo todavía no sabía de ti
estabas lejos, muy lejos de aquí
dándole patadas a la vida con tus sueños
demasiado grandes para un chico tan pequeño

Y me decían que hacías poesía sin palabras
que era la canción del corazón la que bailabas
que no hablabas demasiado, porque nadie te creería
si dijeras: El mejor, a lo mejor... Algún día!

Y esa gente, que no perdona los defectos
que apunta con el dedo como si yo fuera menos
no sabe que tenemos un secreto entre las manos
no ser perfectos nos hace más humanos

Eres el más grande, pequeño campeón, ay pequeño
Estás entre los astros, estrella del balón
tus pies están rosando, de cerca el corazón

Hoy sale de casa con un beso y sin peinarse
ese niño chico del que un día te burlaste y al final
tenía algo especial, no cabe duda que
"a pot petit, sempre bona confitura"

Hoy le saca la sonrisa al más tristón
despierta al dormilón, pues se conoce las esquinas del balón
Le toca el corazón a la afición, aunque enemiga
porque es tan bueno que ni él se lo creería

Todos esos niños que me escuchan y le miran
están bailando con las manos hacia arriba
como si fueran a tocar las estrellas
pero no saben que están mucho más cerca

Eres el más grande, pequeño campeón, ay pequeño
Estás entre los astros, estrella del balón
tus pies están rosando, de cerca el corazón


Para unos niños que ya sabrán quién son.

Firma de La República.jpg
Únete al Discord de @larepublica

Sort:  

Sigue así mano, no pares de subir esto.

aaaaaaaaaaaaaa, al fin chiamo sigue subiendo mas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Abner from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buena pieza musical, me gustó

¡Excelente! Me encanta...

Hola @abnervielma, mi nombre Alain Robecchi, veo que tienes un buen perfil y mucho talento musical. Me gustaría que formes parte de una nueva comunidad que estamos formando dentro de Steemit.
Por ahora somo un grupo donde todos nos damos votos a todos usando steemauto, para apoyarnos mutuamente. Pero tenemos una visión mucho mas grande de emprendimiento dentro de esta plataforma.
Si quieres mas información o te interesa forma parte de este grupo, te puedes comunicar a mi whatsap +58 412-8591275.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78