Steemit Openmic semana 124-Enredados -Adolfo Rivas (Original) by @adolforivas42

in #openmic5 years ago (edited)

logo_adolfo.jpg

steemit-open-mic-week-124.png

Saludos estimados amigos, por aca retornando de un largo descanso. Por aca compartiendo con ustedes una cancion de mi autoria llamada "Enredados", hecha en el mes de agosto del año 2016 para alguien que fue para mi muy especial. Espero les guste.

Hello my dear friends, I am here returning from a long rest. I am sharing a song from my authorship named "tangled", made in august 2016 for someone who was very special to me. I hope you enjoy it!.

Quiero agradecer a todos los administradores y jueces quienes hicieron mencion de mis participaciones en mis intervenciones pasadas,@luzcypher,@pfunk,@isaria, @krystle, @verbal-d, @meno,@ausbitbank y a todos los demas muchisimas gracias.

I want to thank to all administrators and judges who named me about my participations in other opportunities , @luzcypher,@pfunk,@isaria, @krystle, @verbal-d, @meno,@ausbitbank and the other ones, thank you very much.

Enredados - By Adolfo Rivas

Fue una mañana de Abril cuando estrechaste mi mano
Yo te dije mi nombre y tu el tuyo temblando
En aquel dia feliz, las miradas cruzamos
Y entregado a tu destino yo me vi

Al otro dia pense, queria verte a mi lado
Y el universo hasta tu puerta me llevo
Yo te invite un cafe y hasta tarde hablamos
del corazon y sus azares
Y de nuestros viejos avatares en la tarde compartir

Y asi transcurrio
Un beso sello
con una dulce melodia nos unio
con una cancion
entre la gente indiferente, nos amamos mutuamente y sin razon...
sin razon...

Y asi pasaron los dias cuando nos entregamos
A este amor que dulcemente fue a surgir
perdido en tu cuello tu perfume senti
Y esa dulce esencia removia, nuestra piel vibrando en sintonia

Pude escuchar tu respiracion
Y confundidos en el lecho transcurrio
en nuestra habitacion
aquella historia inolvidable
que el mismo tiempo congelo... congelo

Se descontrolo esta gran pasion
Arrodillada a la cordura la razón se nos perdio
Enredados en las sabanas

english:

Tangled - By Adolfo Rivas

It was an April morning when you shook my hand
I told you my name and you yours trembling
On that happy day, the looks we crossed
And delivered to your destination I saw myself

The other day I thought, I wanted to see you by my side
And the universe to your door took me
I invite you a coffee and until late we talk
of the heart and its hazards
And about our old avatars in the afternoon we share

And so it went
A kiss sealed
with a sweet melody joined us
With a song
among indifferent people, we love each other and without reason ...
without reason...

And so the days went by when we gave one to each other
To this love that sweetly was to emerge
lost in your neck your perfume felt
And that sweet essence removes, our skin vibrating tuned

I could hear your breath
And confused in the bed passed
in our room
that unforgettable story
that the time freezed ... freezed

This great passion went out of control
Kneeling to sanity the reason was lost
Tangled in the sheets

Sort:  

Está bastante bonita esta composición, la idea que trabajaste en este tema.

Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a publicar videos tocando música venezolana, te invito a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual he creado el día miércoles 6 de enero, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales, y demás personas que trabajamos por nuestra música.

Estos son los artículos que publiqué entre el 6 y el 8 de enero, que explican cómo utilizar la etiqueta.

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Todos los detalles

Lanzamiento de la etiqueta Música Venezolana- Más detalles importantes

Si te animas, estás invitado a unirte a esta gran aventura para nuestra música.

Saludos!!!

Hola @adolforivas42, gran tema y buena composición musical... siempre creeré que la música original debería tener un valor extra por la originalidad de la misma. Suerte en el concurso bro, un abrazo desde Aragua.

Gracias bro!. Igualmente exitos para ti papa!.

Hey, hope you are having a nice day!

We stopped by to invite you to participate in the "Caption this photo" and "Finish this story" contests and win prizes worth 12 Steem!

Also check out 1Ramp on Android and Web.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05