Steemit Open Mic semana 89 || "Soy parte de ti" piano version - (original song ) by @aidarojaswriter

in #openmic6 years ago (edited)

¡Hola amigos! Aquí estoy subiendo mi participación de esta semana después de días llenos de trabajos arduos pero increíbles. Les mando un abrazo gigante y me animo a compartirles el vídeo de esta semana.

Momento tonto de yo presentando el Open Mic


Hace tiempo hablaba con Exzor (@exzorltg) que mi meta es hacer un disco totalmente acústico quizás sólo con piano, ya que me parece que el color que le da dicho instrumento es muchísimo más íntimo y personal. Una noche me puse a experimentar de forma torpe con el teclado (un instrumento al que le debo mi abertura a la música y el cual nunca he podido estudiar de manera formal pero que lo haré proximamente) con uno de mis temas "Soy parte de ti" el cual estará en el disco que estoy próxima a sacar. Es una canción muy personal compuesta aproximadamente en enero (la cual consideraba no tan buena hasta que mis músicos me animaron a grabarla y le pusieron todo el corazón arreglándola).

Quiero experimentar nuevas cosas con mi música. Más alma, intimidad, más personal. Y con mi arte también, estoy abriéndome a distintas posibilidades de crear. ¡Ábranse a las posibilidades! Hay un montón. Gracias por leer esto, aquí les comparto "Soy parte de ti" hecha en una tarde íntima casera de risas varias y música por doquier. Gracias @exzorltg <3

Steemit Open Mic semana 89 || "Soy parte de ti" piano version (original song) @aidarojaswriter

Por favor, no olviden apoyar a @luzcypher en su concurso. Un voto y un resteem es importante para promover el concurso y que llegue a mucha más gente! No olviden votar por @pfunk como witness.



Agradecimientos especiales:

@pgarcgo, @exzorltg, @dreamsaboutcats, @passion-ground, @miedoaloslunes, @zaxan @miguelvargas, @vadimlasca, @marialefleitas, @gabriellecd, @ilazramusic, @zoexantelamv, @gabyoraa, @elfranz, @joseacabrerav, @johannfrare y muchos más.

¡¡Gracias por escuchar!!

DAF.gif

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Escuchando cosas como esas uno viaja. demasiado geniaaaaaaaaaaaaaaaal <3

Gracias por volar conmigo <3

para bolas y se enamora

goals de la vida

💛_💛 ¡Qué bellezaaaaa, me encantó! FAN # 1 🎶

aww Aida, siempre es un placer escucharte. Apoyo por completo tu idea de hacer más material acústico, me encanta como te queda. Es más íntimo, más real. Bravo y éxitos en el concurso <3

Que bella voz y que bella canción queridísima @aidarojaswriter !!!!!!

Qué divina tu voz, la letra es muy sentida, intima y envolvente.... Me encantó!!! abrazos apurruñaditos ... =)

QUé bella canción. Bonita versión, Aida, con piano. Felicidad.

Gracias bella, es mi primer experimento (o bueno, el segundo, pero el primero con una cancion propia) muchas gracias <3

QUé fino. Has hecho un buen trabajo con tus músicos. Este tema suena muy equilibrado.

Brava! Que linda canción! No dejes de seguir creando. Bendiciones!

Muchas gracias, estamos en eso <3 bendiciones para ti y para los tuyos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29