Steemit OpenMic semana 97 | Relájate - Alejandro Burgos (canción original)(esp/ing)

in #openmic6 years ago

¡Hola de nuevo!


Esta semana les traigo una canción que compuse cuando estaba aprendiendo a tocar el cuatro, y es dedicada a alguien con mucho cariño y amor. Estaré subiendo otras de mis canciones con el cuatrico.
Espero la disfruten y se la tripeen.


Hello again!


This week I bring a song that I wrote when I was starting to learn how to play the cuatro, and it's dedicated to someone with a lot of love and affection. I'll be uploading other of my songs with the cuatrico.
I hope you enjoy it.

Letra:

Relájate, siempre esperaré por ti.
No es tu apariencia, sino tu esencia
que me hace sonreír el verte tan feliz.

Me encuentro en las alturas
y no le temo a caer porque sé muy bien
que tú estarás ahí.

Tus manos tomaré, tus labios besaré
e inconscientemente mi amor te daré.
Tus manos tomaré, tus labios besaré
e inconscientemente mi amor te daré.

No te pierdas en tu propio mal juego,
atiza el fuego de tu conciencia.
Yo sólo quiero que veas el mundo unos tonos más perfectos
pero no a mí manera, sino a la de los dos.
Un complemento, eso somos.

Tus manos tomaré, tus labios besaré
e inconscientemente mi amor te daré.
Tus manos tomaré, tus labios besaré
e inconscientemente mi amor te daré.


Lyrics:

Relax, I'll always wait for you.
It's not your appearance, but your essence
That makes me smile to see you so happy.

I'm in the heights
and I'm not afraid to fall cause I know very well
that you'll be there.

Your hands I'll take, your lips I'll kiss
and unconsciously my love I'll give you.
Your hands I'll take, your lips I'll kiss
and unconsciously my love I'll give you.

Don't get lost in your own bad game,
stir up the fire of your conscience.
I just want you to see the world a few more perfect tones
but not in my way, but to the two.
A complement, that's what we are.


Gracias por escuchar

Les presento a ese perro guapo, llamado Capuchino, que aparece al final. :)

Recuerden votar a @pfunk y @luzcypher y todo el equipo del OpenMic como witness, un saludo por todo el apoyo!


Thanks for listening

And meet that handsome dog, called Capuccino, it appears at the end. :)

Remember to vote for @pfunk and @luzcypher and all the team of the OpenMic as witness, thank you all for the support!

Sort:  

Buen video buena canción sigue así!
Saludos hermanito!

gracias bro, nos estamos viendo por ahí para hacer algo.

Que emoción ver la UCV de fondo. Hermosa canción. Sigue así Alejandro. Saludos.

gracias, estaré montando mas contenido.. te seguire:)

Me encanta, me encanta muchísimo.♥
Un placer ser parte de esto.♥ ;)
(Qué hermoso es mi bebé peludo)

bello ese bebé jajaja.. que bueno que te guste:*

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85