Steemic Open Mic - Semana 85. Fuego Azul

in #openmic6 years ago

STEEMIC OPEN MIC SEMANA 85 - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Gente bella de Steemit. Aquí para mi debut en este gran concurso les traigo un tema de una conocida banda Venezolana, llamada Rawayana; de base en el reggae mezclando ritmos tropicales caribeños. El tema se llama "fuego azul" que particularmente me gusta y me identifica mucho en estos momentos. Cabe resaltar que no soy cantante, de manera que tambien estoy debutando en esa area con este video.

Agrdecimiento especial al jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d por esta oportunidad y abrir las puertas a todo el talento que por aquí trafica.

Fuego Azul

I Estrofa

Como te explico, que eres esencial
Que tu y yo juntos, somos el gas
Que provocamos, esta situación
Sin tí mi nena, yo no funciono.

Pre-coro

Que no comprendo, tampoco entiendo
Si todo se puso negro o se me apago el cerebro
Te lo digo, te hablo claro
Que si tu no estas aquí, simplemente yo me apago
Te lo digo, me quito el ego
Que tu eres la parte azul que se encuentra en nuestro fuego.

Coro

Sin tí, no puedo
Encender el cigarrillo, eres la parte azul del fuego
Sin tí, no quiero
Iluminas mi camino eres la parte azul del fuego
Sin tí, no puedo
Encender el cigarrillo eres la parte azul del fuego
Sin tí, no quiero
Iluminas mi camino eres la parte del fuego.

II Estrofa

Como te explico, que eres esencial
Que tu y yo juntos, somo el gas
Estamos provocando, esta situacion
Sin ti mi nena, yo no funciono.

Pre-coro

Que no comprendo, menos entiendo
Si todo se puso negro o se me apago el cerebro
Te lo digo, te hablo claro
Que si tu no estas aqui, simplemente yo me apago
Te lo digo, me quito el ego
Que tu eres la parte azul que se encuentra en nuestro fuego.

Coro

Sin tí, no puedo
Encender el cigarrillo eres la parte azul del fuego
Sin tí, no quiero
Iluminas mi camino eres la parte azul del fuego
Sin tí, no puedo
Encender el cigarrillo eres la parte azul del fuego
Sin tí, no quiero
Iluminas mi camino, eres la parte azul del fuego.

Rawayana.jpg

Todas las criticas son bienvenidas. Muchas gracias!

Sort:  

Que siga fluyendo el maikel !!!

Que fluya maekel!

Abrazos, @alejandrorigo. Estupendo, hermano. Date una vuelta por la zone para que grabes con micro, pa!

Mi hermanazo e ídolo.. Agradecido un mundo!
Finoo pa, vamos a cuadrar eso..te escribo.

Brutal manoooo! Poniendo a roncar esa guitarra.. Excelente..

Manooo jajajaj gracias mano, mas nada.. Activo para ver si pronto montamos algo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25