Openmic week 136my entry! Cover Juan gabriel Yo sabía!

in #openmic5 years ago

steemit-open-mic-week-136.png



letra

No sabia, de tristezas, ni de lágrimas,
Ni nada, que me hicieran llorar
Yo sabía de cariño, de ternura,
Porque a mí­ desde pequeño,
Eso me enseño mamá, eso me enseño mamá,
Eso y muchas cosas más
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré
Yo era muy feliz, yo viví­a muy bien
Yo vivía tan distinto, algo hermoso
Algo divino, lleno de felicidad
Yo sabia de alegrías, la belleza de la vida
Pero no de soledad, pero no de soledad
De eso y muchas cosas más
Yo jamás sufrí, yo jamás lloré
Yo era muy feliz, o vivía muy bien
Hasta que te conocí
Vi la vida con dolor
No te miento fui feliz
Aunque con muy poco amor
Y muy tarde comprendí
Que no te debía amar
Porque ahora pienso en ti
Más que ayer, mucho más
Yo jamás sufrí­, yo jamás lloré
Yo era muy feliz
Pero te encontré
Yo no quiero que me digas
Si valía o no la pena
El haberte conocido
Porque no te creo más
Y es que tú fuiste muy mala
Si muy mala conmigo
Por eso no te quiero
No te quiero ver jamás

link contest

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 12 de mayo del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hi alfredmusic,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Such a sad song. The lyrics is truly sorrowful. We all have that experience in our life that we meet a person that seems to give us the ultimate happiness but instead, they give us pain. I know it is hard having painful memories but I also believe that these things will serve us a wonderful lesson. Without pain and suffering, we can never be strong especially when it comes to love.

I also love someone and offered her everything. But it is not enough for her. So she left me and replace me with somebody else. Its her decision and I respected it. I just hope that she will find happiness that she wants to look for. I don't regret meeting her because I know that it is part of my journey in this life.

Thank you for the share of this wonderful song. I am always fascinated with spanish songs. Sentimental and seems to capture the very essence of one's feelings.

Bravo to you señor! I am happy you included the lyrics which I translated. With this, I was able to understand more of the message of the song. Muchos gracias for the wonderful performance and song.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30