🎵🎵Steemit Openmic Week 131! My Entry Instrumental🎵🎵

in #openmic5 years ago

🎵
A L F R E D - M U S I C
🎵 -------- in -------- 🎵

OPEN MIC
🎵

Hola! amigos me siento muy feliz de seguir jugando en openmic. Esta plataforma me permitió conocer grandes talentos musicales de todo el mundo. Pero, los que más me enorgullecen son los talentos de los jóvenes venezolanos, Que me dejan loco y fascinado, como en cada participación se las ingenian para mejorar la calidad en sus vídeos.
Por favor no dude en apoyarlos.
Y para finalizar les dejo mi participación!

steemit-open-mic-week-131.png


Sort:  

Excelente trabajo maestro felicidades...

Magnífico sr alfred, agradable para mis oídos.!

Gran talento! increíble melodía aplausos maestro!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82