Título del post: Steemit Open mic week 89 - "Vieja Luna" by @alvarog

in #openmic6 years ago

¡Hola amigos de Open Mic semana #88! aqui les traigo esta canción... Cuando encontre el amor de mi vida tuvimos que separarnos por un largo tiempo, yo le propuse que en las noches mirara la luna con la seguridad de que yo lo estaría haciendo tambien.
Hoy que estamos lejos de nuevo por circuntancias ajenas a nuestra voluntad, espero que ella recuerde esta vieja promesa porque yo lo sigo haciendo
mirando a esa VIEJA LUNA mientras pienso en nuestro amor.
Espero les guste el tema y pueda llamar su atencion y comentarios y porque no sus votos gracias.

Muy agradecido a @lucypher por todo el esfuerzo para realizar este concurso y que pueda seguir siendo uno de los concursos mas populares de la plataforma, bendiciones amigo!

Aquí el vídeo:

VIEJA LUNA

Quiero escaparme con la vieja luna
en el momento en que la noche muere
cuando se asoma la sonrisa blanca
en la mañana de mi adversidad

Quiero volver a revivir la noche
porque la vieja luna volverá
ella es quien sabe donde está mi amor
ella sabe si es que lo perdí

Vieja luna que en la noche va

Quiero volver a revivir la noche
porque la vieja luna volverá
ella es quien sabe donde está mi amor
ella sabe si es que lo perdí

Vieja luna que en la noche va

we have to support @pfunk to stay in the top 20. Here you are the link to upvote for @pfunk https://steemit.com/~witnesses

Thanks to @luzcypher, @krystle, @soundlegion.

Gracias a todos por leer, UN ABRAZO!

@alvarog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29